Partimos peleando con una clienta por que fue muy patuda de llamarnos como loca al celu y más encima irnos a molestar a la casa, el único día que podemos "relativamente" descansar. Da lata tener 22 (y medio), y tener una pega tan esclavizante como esa, que nunca hay demasiado tiempo para salir.
Para más remate después llegue a la casa a alimentar a los perritos, y resultó que 4 de los
6 se habían arrancado, bueno 3 de ellos me estaban esperando en la puerta, hasta el picho me dio risa porque cuando me vió se puso a llorar de emoción, es bien chistoso oírlo. Pero el bebé, el innombrable Mariano (porque resultó ser que la vecina histérica se llama Mariana y piensa que el perro se llama asi por molestarla), no aparecía. Después de mucho andar y andar, llamar y llamar, etc, etc; vi un puntito blanco caminando entre la oscuridad, lo llamé y era el, era el bebé.En eso, lo tomo en brazos, y la Lulula, mi fiel compañera hembra del grupo, me comienza a saltar para olerlo y todas esas cosas de perros y me hace tener que bajarlo, yo sigo caminando enseñándole al bebé como seguirme en la calle y se mete entre medio de un auto que casi casi lo atropella, y del susto el pequeño se devuelve corriendo a la casa.
Como no pude llevarlo al ciber para que el Ale lo viera, por su repentina carrera desesperada a la casa, me devolví a verlo, y pensé "si por ultimo el Ale no puede verlo, lo llamo para avisarle que lo encontré" y ahí fue cuando me di cuenta de que el celular no estaba en mi bolsillo, pero tranquila y alegre por el reencuentro con el bebé, pense "ha de estar en la casa".
Pero como Dios tiene misteriosas maneras, dicho que me ha atormentado los últimos meses, resultó que el teléfono no estaba en la casa.
Probablemente cuando la Lulula me saltó encima para oler a Bebé hizo que resbalara de mi bolsillo.Y bueno, en resumen, encontré al bebé pero perdí el teléfono.
Ahora después de tanta cosa y caminata, estoy totalmente deshecha y tengo el cuerpo en piloto automático.
Por cierto, el teléfono está apagado lo que significa que algúna persona "honesta" se quedó con el. Yo en mi caso, y no es por la situación si no que yo en verdad soy así, lo hubiera devuelto.
Pero así son las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario