He estado muy feliz toda esta semana que pasó, aunque he tenido caídas especialmente decido a mi "hermanita" menor.
Pero esta semana, aparte de andar muy sonriente, también he reflexionado acerca de los hombres y me he dado cuenta de que aparte de hacernos sentir cosas muy ricas, también pueden llegar a hacer sentir cosas muy feas, que cuando aún nos queda aunque sea una gota de amor, las justificamos con ella. Pero queridos hombres, hay un problema, sobre todo para ustedes, los abusivos y REALES manipuladores de nuestro corazón; cuando el amor se agota, se agota.
Con mi madre, mujer que me hizo ser la que soy y comportarme en las relaciones como lo hago, he llegado a una conclusión MUY importante. Es un secreto que a muchas mujeres les parecerá absurdo porque pensarán "Que tonto, algunas se lo merecen", pero cuando vean que a ustedes se lo hacen y NO se lo merecen (aunque creo que ningún motivo es suficiente para merecerlo), se darán cuenta de que tenía razón.
Es una regla de oro y que hay que cumplir, además mejorará la fraternidad tan rota que tenemos las mujeres en comparación con la de los hombres; aquí va:
**** NO SOPORTEN QUE SUS PAREJAS O PRETENDIENTES HABLEN MAL DE OTRAS MUJERES ADELANTE DE USTEDES, NI USTEDES LO HAGAN SI SU CRÍTICA CONCIERNE AL TEMA DE SU ACTITUD FRENTE AL SEXO OPUESTO*****
¿Se han dado cuenta de que los hombres no andan con mujeres que desprestigian a los otros hombres por cualquier cosa? De hecho, cuando una mujer dice "Los hombres no valen nada" a cada hombre que se les cruce por el camino, cada día están mucho más solas.
Por favor cumplir esa regla no sólo por el resto de las mujeres, sino por ustedes mismas, porque todo lo que despotrican en contra de otras, es 98% probable que se los digan a ustedes, y créanme, USTEDES NO SON MEJORES QUE OTRAS DENTRO DE SU CORAZÓN, SÓLO QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN ELLOS SE ENAMORARON DE USTEDES, cosa que tampoco se deben preguntar, porque su mente quedará vacía de respuestas si es que son humildes, pasará un segundo donde todos sus pensamientos pararán de funcionar (sí, increíble, TODOS paran); y seguirán preguntándose eso igual. Es una pérdida de tiempo, así que asegúrense de que su pretendiente o pareja se los diga aunque sea 1 vez al día y que no sea durante el sexo, eso es trampa porque ellos están excitados.
Ok, intentando mentalizarlas de que se comporten lealmente con el resto de mujeres, sigo con otros puntos bastante importantes.
Sean atrevidas, justas y tal cual ustedes son, si tienen respuestas traviesas en su mente, díganlas, saquen la mujer salvaje que llevan dentro, no la amarren, pero también saquen ese espíritu benevolente que todas tenemos para ayudar, saquen su espíritu luchador cuando la situación no es justa y háganse valer. Si ustedes no se respetan y quedan en el "se lo cobro de otra forma", ayudarán a aumentar ese mito de que todas somos manipuladoras, sean francas.
A veces desconcertar a un hombre con todo lo que queremos de el en el ámbito de mujer que tenemos, me refiero a caricias, situaciones, etc., es muy divertido, porque nos sentimos osadas y podemos ver que ellos reaccionan ante eso. Dá risa que no nos puedan entender que es lo que queremos, pero basta con un cambio a una entonación más juguetona, comprenden todo. Por cierto, incluyo que no es para que le pidan regalos y otros, SÓLO para "what a girl wants and needs" en lo que respecta a su corazón y cuerpo. No se comporten como no quieren que las traten. Además advierto que ese comportamiento es muy bueno y genera adicción pero es tan bueno que no tiene nada de malo.
Bueno, vale recordar que no se aguanten que les digan ni una falta de respeto, recuerden que la primera vez es culpa de ellos, la segunda es culpa nuestra.
Para terminar citaré a Clarissa Pinkola Estés, autora de "Mujeres que corren con los lobos"
"Todas sentimos anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotras tiene sin duda cuatro patas"
P.D.: Perdón a todas las mujeres que alguna vez ofendí uniéndome a la seca y tosca voz de algunos hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario