18 dic 2009

No entiendo!!!!!!!!!

Hoy fue un día entrete. Me llamaron del trabajo, y todo ha salido bien.
Y con respecto al poco comprendimiento que tengo acerca de las relaciones entre hombres y mujeres, la cual he manifestado en reiteradas ocasiones en este último periodo de mi vida; hay un punto diferente al que me enfocaré hoy.
Hoy recibi un mail meloso, poco creíble y lamentable que la verdad no se si me dieron ganas de tirarme de un puente, o no hacer nada (cosa que he mantenido hasta ahora por lo menos).
Porque suele pasar que cuando los hombres cometen errores con las mujeres y ellas los perdonan una y mil veces ellos las siguen despreciando, y cuando ellas realmente se olvidan de ellos, ellos se dan cuenta de lo "afortunados que eran" y cambian todo.
Nah! sin mencionar el maravilloso tiempo en el que logran hacerlo! que es mágico... a la señal de desinterés, ya están actuando.
Pongo mi caso.
Estuve casada... por 3 años casi de relación... deje todo, todos mis gustos, mi familia, todo.
Parti totalmente segura de que el principe de mi vida había llegado. Y en resumen, cedi, cedi, me arrastré, perdí la dignidad, me deje morir casi... hasta que la paciencia empezo a agotarse... el único error (y que vale mencionar que no encuentro que haya sido error), fue algo que nació sin querer con el alguien que me había estado apoyando y que sí se preocupaba... con el poco medio en el que pudo hacerlo.
La cosa, es que ahora.... después de tooodo el infierno, en el cual habian momentos de fuego del calientito, no puedo negarlo; se acabó. Se acabó.
Y la cosa, es que después de tratarme como trapero todas las veces que a "El" se le ocurrió, su corazón le dicta que seremos felices juntos. Su ego es tan estúpido y tan ego-ísta a la vez, que se da cuenta de que realmente esto se acabó... sale corriendo después de 2 semanas a decirme que realmente "se perdonó a si mismo" y que le abra un poco el corazón a las posibilidades.
O sea... puede sonar muy lindo, romántico y sufrido... pero... y que pasa con todas las veces que yo traté de hacerlo y el lindo estaba muy preocupado de ver como se le pasaba su vida, sus proyectos, sus perros, y su estupidez?
O sea... tengo que realmente asumir el papel de "yo fui tonta" y "hagámosle caso a tu corazon y tiremos mi esfuerzo de 3 años a la basura"?
No se si sentirme ofendida con cada demostración amorosa o reírme en su cara, por que se merece todo eso. Al final no es lo uno ni lo otro.
Sólo que ya no me interesa.


Entonces hombres de Dios... pueden responder porque diablos no cuidan a sus mujeres cuando las tienen a su lado tratando de hacerlos orgullosos y se les ocurre dar demostraciones románticas cuando ellas ya realmente se matan de la risa de ver como uds tratan de manipularlas?

Bueno. Me enojó escribir todo esto.


No hay comentarios: