31 dic 2009

Porque el año termina.

Porque el año termina. Porque empieza un nuevo año, porque éste año empiece lleno de pasión, tal como ha terminado este año.
Al recordar el año pasado, me doy cuenta de que fue bastante triste, bastante solo, bastante cruel y agresivo conmigo.
Ahora que estoy realmente sola, sin apoyarme en el pecho de nadie por las noches físicamente, me siento más acompañada. Dios me ha ayudado mucho en este final, y a pesar de que mi regalo no llegó el día de mi cumpleaños tal como lo esperaba, llego en el momento que más necesitaba, que era ahora. Y soy yo misma denuevo.
No se que me pasa que me dan ganas de llorar, recordando todo lo anterior, todo lo vivido, lo aprendido, pero algo me detiene.
Pero eso no me importa, tengo mucha fé para el año entrante, y esto es como enterrar todo lo vivido, esperar a que se desintegre y se transforme en abono para mi tierra, para crecer más fecunda que nunca. Esta noche se vienen los cambios.
Opté el año pasado por una noche tranquila... más bien, acepté esa condición, y buenop no ha sido buena cábala, así que este año espero tirarme a mi misma por una ventana!
Esperen el 2010 con orgullo de seguir un año más adelante, y acepten que nosotros mismos somos los responsables de nuestras alegrías y tristezas, por lo que debemos tener esperanzas y perseverancia, para lograr nuestros objetivos.
No se dejen ablandar por la corriente, sigan adelante con mucha fé.

Les deseo un muy buen 2010 de todo corazón.

Gracias por acompañarme un año más de una u otra forma, y espero acompañarlos también, en sus recuerdos o en sus vidas.


No hay comentarios: