23 mar 2010

Día de hoy

Hoy ha sido un día bastante lindo, muy vivo.
Aprendí en la mañana cuando iba a la U (cosa que me tiene muy alegre!! Al fin!! // claro que allá nadie tiene idea de nada) que no me relacionaré con hombres que no sean justos, caballeros y sinceros. Iba en la micro y un tipo del peor gusto del mundo poco menos me asfixió intentando entrar a ella, después justo me tocó estar al lado de el y el lindo iba muy apoyado en el asiento de alguien ocupado 400 metros de espacio de la micro y yo poco menos de goma intentando encontrar algún lugar para apoyarme. Que horror. Esos son los pastelitos de mi edad.
Suerte que también conozco hombres de mi edad que son justamente eso: Hombres. Pero son la minoría. Bueno, para eso estudiaré pedagogía, para torturar a los cabritos hasta que sean decentes y justos y leales y sinceros, y cambien el mundo dejando esa actitud tonta de salvar sólo sus propios traseros. Mi profe de humanidades decía algo muy cierto hoy, que esa sensación de tortura mental es muy buena y reconfortante. Yo ya me imagino siendo directora de un colegio y haciendo tratos justos y terribles con apoderados y sus hijitos.
Me causo risa, ya estoy odiando a los niño chicos y eso que llevo recién dos días.
Nah, pero enserio, pasa que hay clases de personas que realmente me cargan. Las primeras son las desinteresadas... como puedes querer ser un profesional sin interés por el prójimo, se nota que las familias han educado demasiado bien a sus hijos enseñándoles que lo único que importa es que tengan buena situación económica y que tienen que desconfiar de todos. Detesto esa clase de gente.
Por otro lado la gente presumida y arrogante también la detesto. No creo que sea necesario explicar el porque.
Ah y la gente que se cree intelectual o muy interesante aprovechándose de cosas que ya realmente tenemos que superarlas y además quejándose de todo... ¿no se darán cuenta de que el mundo sigue su rumbo? No digo que realmente haya que ser conformistas, pero menos blabla y más acción... hoy pensaba en un dicho que no recuerdo si dice algo como "Dime lo que presumes y te diré de lo que careces" o "Dime lo que me falta y te diré de lo que careces" ... cual será? bueno, pero ya todos entienden la idea.

Pasando a las cosas lindas y buenas hoy me ha gustado mucho caminar por esas pasarelas que hay sobre las autopistas y carreteras. ¿Esas que ahora están mitad enrejadas debido a ciertos personajes que tiraron piedras desde ellas y dañaron y quitaron muchas vidas? Esas mismas, el viento que se siente cuando se sube y se camina sobre ellas, es espectacular. Como las amo, además uno disfruta cada segundo caminando por esas pasarelas, todas esas tediosas escaleras que hay que subir, valen cada centímetro de altura que tienen, amo pasar por esas pasarelas, lástima que siempre que uno pasa, es justamente eso, pasar, y nunca se detiene, me gustaría algún día ir a una y quedarme un rato, me gustaría ir con el... y besarlo entre medio de todas esas rejas y sentir todo ese viento. Ya me estoy poniendo romántica. ¿Se dan cuenta de lo que pasa conmigo?

También me reí mucho con la lengua roja que traigo debido al helado de frutilla que me tomé. Es muy entrete andar con la lengua así de roja como la de las caricaturas. Lo más divertido de todo, es que la lengua se me duerme y no puedo hablar bien. Y así paso como 10 o 15 minutos, como era un helado de palito, fueron 10 nada más, si, disfruto esos 10 minutos riéndome de mí misma.
Parece que estoy media loca.

Y para lo mejor de todo, es mi tazón que me regaló mi tía de navidad, es un tazón en el
que acabo de tomarme una cocoa como las que hace mi abuela y que son muy buenas, disueltas en agua. Quedan muy ricas, deberían intentarlo, si tienen oportunidad de rebanarle una cáscara de naranja y hervirlo todo junto, es mejor aún... que rico!
Mi tazón me gusta mucho, me encanta, es uno de los mejores regalos que tuve para navidad. El segundo fue el perfume de mi mamá y el tercero, la cartera que me regaló mi hermana, la cual me acompaña mucho, es muy seria, y además tiene un color verde azulado muy vivo.

Ya me estoy yendo por las ramas, mejor dejo esto hasta acá!

No hay comentarios: