7 sept 2010

Suerte

No, no es la canción de Shakira, pero no niego que soy fan de esa canción.
La cosa es que no sé si es un presagio o no sé qué, pero desde que escribí ayer acá acerca de mi mala suerte, las cosas parecen ir cambiando.
Hoy estaba en clases haciendo un esquema acerca de la investigación que haremos con mi lindo y amado grupo para uno dos de los ramos que tengo (Taller de Lenguaje II y Seminario del ámbito), y me llega un mensaje en facebook de alguien diciéndome que había encontrado mi billetera que se me había perdido el sábado. Me dijeron hoy que me dejaron mensajes por todos lados y yo acabo de ver que justamente la chica, Malva se llama, me había dejado hasta un comentario, soy tan loca que ni me había dado cuenta la verdad... pero el punto es que encontrar a gente así es de verdad un golpe de suerte. 
Parece que todo va mejorando!
Lo que aprendí es que tengo suerte y cuando todo va a negro, siempre tendré una señal que diga que todo va a mejorar y me va a dar las fuerzas y la fe necesarias para poder seguir adelante.
De verdad no sé si las personas que me devolvieron la billetera lean de nuevo el blog, pero en verdad estoy muy agradecida de encontrar personas así. Muchas gracias por ser así, de verdad. 
En fin, ahora estoy un poco más relajada y contenta y no niego que para variar el taller de teatro me ayudó también, la verdad prometo que aunque tenga 40 pruebas al día siguiente, iré a todas las clases, me he divertido mucho y creo que me ha ayudado mucho.
En fin, estoy más contenta.
También me di cuenta de que tengo gente que me quiere y mucho y que puedo contar con ellos. Estoy contenta de verdad de tenerlos, sin ellos, sin los chistes y las amenazas de sacarme a patadas de la tumba si me muero de la kelly nada sería lo mismo, te quiero mucho kelly... eres una gran gran gran gran gran amiga.
Lo mismo de la Cami, que siempre está pendiente de mi, en verdad muchas gracias...
Y el último es el príncipe... ni hablar... nada tendría sentido ni sería lo mismo sin el... 
Para terminar la idea, quiero agradecer en este post, a toda la gente buena que me ha tendido la mano de una u otra forma, tanto directamente como siendo honrados, de verdad le han dado un nuevo enfoque a este momento.
Eso, espero que las cosas sigan mejorando, yo en tanto, sigo viviendo, porque eso sí que sé hacer. Vivir.

No hay comentarios: