Hoy nos juntamos los amigos más cercanos en mi casa a comer pizza.
El mes pasado nos juntamos en la casa de una de mis amigas que también es cercana, y comimos asado.
Me gusta mucho tener estas instancias porque desde que tengo ramos más disciplinarios de Lenguaje en la carrera, todo ha costado más; las notas, los amigos, etc... Igual tenemos un grupo bien unido y la gracia es que estemos todos en todas. Estoy feliz hoy.
Además de eso, ayer me quedé dormida abrazada con el mimi. Nos hablamos de cosas en susurros abrazados, y fue muy lindo. Con el tengo tanta certeza de que seré feliz, me siento tan segura, ha estado conmigo cuando he estado más mal, en los momentos donde más he sufrido, siempre, incluso antes de que nos enamoráramos. Siempre está aquí conmigo. Estoy realmente feliz con el, es un hombre excepcional. Ya no fabrican de esos.
También la notas van normalitas, hay algunos ramos en que estoy ahí tanteando terreno pero a la segura, y otros que me encantan. Por ejemplo, los de educación de verdad me motivan, y de hecho me he replanteado todo porque creo que me dedicaré a la didáctica, porque si hago sólo curriculo educacional, no podré ver que tan buenos son los planteamientos que tenga, tengo que ver la experiencia real. Si, tampoco soy muy fanática del trabajo en equipo, so...
Eso, estoy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario