3 dic 2011

Fin de año, 25 años.

Pareciera que el título rima no?

Yo sé que no les conté nada de mi cumpleaños y ya han pasado hartos días, es que la verdad la U me ha tenido full ocupada y esta semana tuve como 40 pruebas... me queda sólo la mitad de una y estoy lista, y se vienen 2 semanas de examenes y hola verano y chao año raro.
Bueno, les contaré por partes.
Lo primero es que mi cumpleaños fue super cool, vinieron unos poquitos que invité y me reí como loca, me emborraché un poquito, dormí poquito y vino mi familia por el fin de semana. Estuvo bastante bueno, siento que celebré lo justo y necesario y todo cool.
Por otro lado está la U, que la tengo a full pero gracias a Dios este semestre he andado super bien, saliendo con notas mucho mejores que el primer semestre, haciendo menos cosas, pero haciéndolas mejor.
Ahora se viene fin de año...
Este 2011 estuvo cargadísimo para mi en lo personal, tuve muchas cosas, lo pasé muy bien, hice cosas que pensé que nunca haría y la verdad estoy muy agradecida de todo ello, fueron cosas que de verdad me llenaron y me pusieron a prueba a mi misma. Tengo cierto proyecto personal en mente y es raro porque antes siempre proyectaba todo con mi partner de la U, el Gastón, pero ahora el tiene sus cosas y yo las mías. Seguimos siendo amigos a pesar del tiempo y de la separación por ramos de la U y todo eso, y a ratos extraño nuestro dúo del año pasado, pero a ratos me duele un poco que tenga su propio mundo. Quizás es celos. Es una tontera en verdad, el se sigue portando igual, soporta mis bromas cabizbajo.
Pasando a otro tema, entre ayer en la noche y hoy en la mañana tuve cierta crisis existencial, y la verdad aún me siento media nostálgica, recordé todo lo que me costó tomar confianza en mí misma luego de volver a la casa, recordé todo lo que sufrí y lo poco que me valoré. Todo eso estuvo mezclado con una crisis del pololeo... no sé... quizás todo esto era una coraza y realmente aún no termino mi proceso de maduración, eso es lo que me queda por determinar antes de que se acabe este 2011.
Otra cosa que me paso ayer fue que me topé con un amigo de hace años y fui toda emocionada a saludarlo y el onda super normal... eso me dolió ene y hasta se me salieron un par de lágrimas. Hacía años que no lloraba por un amigo y ayer me paso. Quizás eso ayudó a que me cuestionara ahora como lo hago. Será que hago el ridículo a ratos? Será que tengo que sentir rencor o quizás no deba sentir nada y simplemente cerrar la puerta definitivamente al pasado?
Y aunque esa fuera la respuesta, realmente será tan fácil hacerlo?
Eso es lo negativo de haber estado en tantos lugares... me siento como si estuviera en una habitación redonda y tuviera mil puertas abiertas, semiabiertas, y muy pocas cerradas. Quizás la única sea la de mi infancia en Brasil. Todos los otros lugares, físicos o mentales, siguen ahí abiertos lanzando brisas... algunas veces esas brisas son más fuertes y cierran las otras puertas y otras veces las otras se abren con fuerza para cerrar las demás. Realmente me alegro de haber encontrado la comparación perfecta para mi estado mental.
Hacía tiempo que no escribía pensando en este tipo de cosas, ni con mucha pena, ni con mucha alegría, simplemente nostálgica.
No sé. Me tengo que volver a acostumbrar a todo esto. Quizás ahora que pronto tendré más tiempo, mi mente se prepara para no pensar en cosas académicas y verme a mi misma en qué estoy.
Ya veremos.

No hay comentarios: