21 feb 2012

Vuelta al Sol.

Dedicado a Diego.




   El Sol es un lugar mágico. Todo el mundo piensa que es muy caliente, que todo lo que lo conforma es lava; pero están equivocados. Quizás eso es lo que dicen, para que pensemos que la Tierra al ser el tercer planeta, está de cierta forma protegida del calor. Además nosotros somos seres echos mayoritariamente de agua, lo que nos hace valorar al Sol de otra manera.

   ¿Se han dado cuenta que cuando hay mucho Sol, nos duele abrir los ojos, porque todo se ve más brillante?, ¿Y se han dado cuenta que en la oscuridad después de unos minutos nos acostumbramos a ver lo que está entre nosotros?

   Bueno, siguiendo la historia, debo contarles que los habitantes del Sol son de energía, sus manos, sus rostros, sus cabellos; todo es de energía, todo es brillante, y aunque ustedes no lo crean están entre nosotros. Durante el verano, abrazan las cosas; durante el invierno se recuestan en la nieve; ellos son los que hacen que las cosas brillen. 
   Y todo eso no es algo común, y aunque esta historia es bella, para nosotras las personas de la Tierra es triste, pero no nos adelantemos, ya les contaré después.

No hay comentarios: