Hace unos días atrás, por todas las decepciones y más que nada por todo el llanto que he derramado gracias a hombres últimamente, estoy resentida.
Ha pasado todo lo necesario, no me queda otra, no puedo dejar de ser sentimental, no puedo dejar de querer a las personas con todo el corazón, no puedo quedarme inmóvil mientras me enredo cotidianamente con personas que tienen otras prioridades, diferentes a las mías.
Y no es que me queje ni me haga la buena, todo el mundo puede tener su orden de cosas como le de la gana, pero simplemente, si usted es oportunista, júntese con oportunistas, si usted es trabajólico júntese con trabajólicos, si usted siente que todo lo suyo es triste, júntese con quien sea triste ante todo, si usted tiene miedo, acérquese a personas que justifiquen sus miedos en vez de alentarlo a superarlos... no con personas como yo.
No engañen, ni ilusionen, ni nada... y por que me he topado con hombres así es que hoy soy una resentida.
Lo peor es que ni siquiera me arrepiento de todo porque si tuviera la oportunidad actuaría idénticamente igual con los hombres que se han involucrado conmigo, entonces de verdad, mi destino quería que llegara este momento, esto es lo negativo de ser "puro corazón" e "impulsiva" como me han calificado mayormente aquel género.
Nada pues, viviendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario