19 ago 2021

Vuelta

Hace meses que quiero volver a escribir, pero de una u otra forma he evadido hacerlo porque la escritura requiere de reflexión, racionalización, metacognición y en el caso de un diario de vida también implica que si mi yo del futuro quiere volver a ver este post o cualquiera de los que están en este blog (que tiene mil años), me va a juzgar y preguntar porqué me he demorado tanto en progresar y salir de las cosas que me hacen daño. 

En estos años puedo decir que he hecho lo que he querido, hice un magíster, tuve pololos, y tengo una hija de un año. Desde que empecé la U me gustó estar siempre con varios proyectos para sentir que estaba aprovechando el tiempo, quizás lo hice para no pensar, pero ahora en la maternidad pienso que lo único que quiero es tener tiempo para vivirla y también sentir que sigo siendo la misma. 

Tengo muchas ideas en la mente, me cuesta ordenar todo lo que tengo que decir, así que sólo diré la idea que quería expresar en un espacio íntimo: me siento sola en la maternidad, amo ser madre, pero quisiera más apoyo, quisiera una corresponsabilidad real. 

Ya querré escribir más ideas, por ahora ya está.


No hay comentarios: