17 jul 2009

Día en Stgo.

Bueno, hace algunos días, me parece que una semana de hecho, escribí acá en el blog lo miserable y poca cosa que era por no hacer las cosas necesárias para estar en armonía conmigo misma y sentirme bien, pasar los miedos y echar las cosas afuera.
Bueno, debido a esto y a que fui muy mala hija con mi papá, por no llamarlo para el dia del padre, entre otras cosas de mala hija; me fui a santiago a verlo.
Conversamos harto, mi papá es bien humano para las cosas y si bien ha tenido muchos altos y bajos conmigo cuando era mini, lo que rescato de el es que desde que lo conocí (que fue a los 11 años cuando nos devolvimos de Brasil con mi mamá, porque antes era más autoritario con nosotras), se ha mostrado de carne y hueso y con errores, historias de adolescencia, etc, etc, etc, y no es de esos papás que imponen "porque si" y si impone, da los motivos.
En fin, comi como vaca, salimos para que me regalara botas y todo eso que insiste en comprarme, y tuve a grandes rasgos un día que partió de maravillas por una reconciliación, y alcanzar a respirar lo que es Santiago cuando no eres turista.

Alcanzé a vivir lo que es que la micro no te pare porque no le da la gana, alcanzé a vivir lo que tanto le criticaba a Juanfra acerca de la manera de hablar de algunas mujercitas que vi por ahi en la micro. Y hasta alcanzé a conocer un chofer de micro que decía "Igualmente" cuando me bajaba y le decia "Gracias, que le vaya bien", cosa que es muy raro para mi por esos lares.
Hasta cabe mencionar que hubo una publicidad muy bien puesta dentro de la micro.
En esos colgadores para mano de gente que hay en el transantiago, habia una publicidad con algo asi "Las manos con el vehículo preferido de las bacterias", entonces obvio que cuando uno miraba esa publicidad en un colgador de manos de transantiago, daban ganas de llegar a remojar en cloro las manos.
Bien hecha, me gustó harto.

Y bueno, eso pues, Fue un dia donde pude cantar en un paradero de micro totalmente vacío a todo pulmón porque no habia nadie alrededor y todo salió bien.

Gracias Dios!

No hay comentarios: