14 jul 2009

La inspiración necesaria

Hoy cuando veníamos con el Ale de la casa, la Lulula para variar se fue a meter con una perrita o perrito chico, dió bastante risa cuando ella la (o lo) siguió corriendo emocionada, el (o la) perrito mini paro, ladró una vez (fue bien raro) y la Lulula se quedó pasmada, congelada y corrió a nosotros como si nada hubiera pasado.
Fue bien chistoso el episodio, la Lulula (véase en tumblr), perra medianamente grande, siendo totalmente parada por una porqueria de perro chica.
En fin, la cosa que quería reflejar en esto, es que hay varias cosas, cosas chicas, cosas mínimas, que dan cierta inspiración para escribir. Pero tengo un problema con eso. Siempre estoy pensando en forma bien rara, sea como sea, bien cursi, sea referente al tema que sea, y aunque no se note al hablarlo, en verdad digo que asi pienso, nunca tanto como rol, pero de una forma que me gusta bastante en general. Pero cuando llego al pc a redactar eso, no se que diablos me pasa y se me va, el hecho de tener una pantalla y un teclado para redactar lo cursi que pasó o pasa por mi mente, se va todo!
Hay días en los que decido realmente empezar a escribirlos en papel, pero al momento de ver que mi letra media imprenta no es la mejor caligrafía que haya conocido, tambien me pasa que me se va todo.
Una de dos, o soy muy distraída (cosa, totalmente probable); o el computador realmente no me inspira y me parece muy terco para expresar sentimientos y cosas rosadas.
De hecho, muy contínuamente pienso en escribir algo, y no, no resulta.
Bueno, como tomo esto la mayoría de las veces como terapia para ordenar la mente y darme cuenta de las soluciones adecuadas, espero que esta vez funcione.
Eso.

No hay comentarios: