El amor se ve muy lindo a simple vista, hace sentir mariposas en el estómago, puede hacerte sentir a alguien tan dentro que piensas que eres tu mismo, todo eso... pero... nadie se ha dado cuenta porque no es sano enamorarse! O sí se dan! Pero sólo cuando están sufriendo! A no ser que seas valiente y lindo y reconozcas lo lindo del amor... pero esta es una nota en contra del amor, porque maldice nuestras vidas.
El amor maldice nuestras vidas porque nos hace pensar todo el día en la persona cuando nos gusta y estamos antes de declararnos, o sea, tomando la decisión de hacerlo.
El amor tambien maldice nuestras vidas porque cuando estamos enamorados, nosotros mismos pasamos al segundo plano y todo lo que nos importa es la otra persona.
Tambien es malísimo cuando andamos llorando como ñiñtas por algo lindo que la otra persona hizo por nosotros, por lo menos a mi cuando me desarregla el maquillaje es espantoso.
Es horrible porque cuando estás muy feliz o muy triste por el no te deja dormir, comer, escuchar musica o hacer cualquier cosa que no este relacionada con el amor.
Porque cuando queremos olvidarlo, nos centramos en el trabajo, o nos volvemos adictos a cualquier cosa más dañina.
Porque cuando llegan estas épocas de nostalgia, andamos recordando todos nuestros amoríos y cosas romanticas apasionadas y andamos con cara de nada o de nostalgia por nuestros seres queridos.
Es malo ver a un amigo sufriendo por amor y no poder ayudarlo, he aquí otro motivo por el cual el amor es malo.
Así que...
NO SE ENAMOREN!!!
ES MALO PARA LA SALUD!!!
Hagamos una campaña, para dejar de soñar con la gente, y nos empecemos a odiar entre todos. Es la idea.
Los odio y no les mando más saludos.
1 comentario:
Acabas de dar muchas y buenísimas razones para evitar el amor. Desafortunadamente, la realidad es que seguiremos corriendo contra la pared para quebrarnos la cabeza. Metafóricamente. Porque a pesar de todas las razones que acabas de dar, no podemos vivir sin amor. Okey, el amor te causa todos esos sufrimientos. Pero la falta de él, la soledad, es igual o peor. Por eso, seguiremos pensando que todo es o puede ser hermoso, y chocaremos contra la triste realidad. Precisamente hace algunos días le comentaba a alguien que, en mi opinión, hay que contar con que uno va a tener heridas de amor, y que eso es tan inevitable como la muerte o los impuestos.
Llegué a tu blog por un comentario que dejaste en lo de Francotirador.
Muchos saludos. Yo no te odio. No me nace.
Publicar un comentario