Ya practicamente es lunes.
Son la 1:13 exactamente.
Tengo ganas de fumar pero los dos cigarros que tengo a la vista no son light y me da miedo que me de dolor de cabeza por fumarme uno. Soy media mañosa con esas cosas. Pero el vicio es más fuerte, y me decidí por encender uno. ¡Aún no me duele la cabeza gracias a Dios!
Ya me lo fumé, son la 1:36 y aún no me duele la cabeza.
Parece que me dejó pasar esta vez.
Tengo preocupaciones en la mente, pero trato de estar tranquila y soñar, ultimamente he soñado mucho y es genial porque me predispongo a hacerlo y lo hago tranquilamente, hoy no me resultó mucho porque terminé teniendo una pesadilla media horrible, pero todos los otros días estuvo tranquila la cosa.
Me acuerdo de cuando era chica y tuve un sueño por meses, el mismo sueño, pero como si fuera una serie de televisión que todos los días al dormir, continuaba y continuaba.
Nunca fue interrumpido por una pesadilla y lo entrete es que era con mis mejores amigos, y era como un secreto a voces, nunca me atreví a preguntar si es que ellos soñaban lo mismo y nuestra amistad era tan fuerte que nos conectaba hasta en los sueños.
Tuve una infancia feliz.
Y ese sueño, campos verdes con puras flores chiquitas blancas, puras flores chiquitas en ramas y en arbustos, era genial.
Como las flores que admiraba en Copiapó que eran blancas y cerradas durante el día, pero durante la noche se abrían y tomaban baños de luna. Son geniales, habia una parte, cerca de la casa de Mane, en que las casas tenian muchas de esas flores. Y pasear por ahí era genial.
Por cierto, hoy hablaba con ella, me contaba de sus travesías media "happy" de sábado por la noche con sus amigas, y me acordé de cuando éramos chicas contándonos los secretos de convertirnos en adolescentes hechas y derechas con tono como secreto, nos daba como verguenza aceptarlo, ella por su lado estaba enamorada eternamente de un compañero de curso y era muy seria, yo me enamoraba una vez por trimestre y andaba todo el día risueña, con ella y nuestro amigo Kenneth. Ahora ella es la risueña con amores por temporada y yo soy la seria, o algo seria, y me encantaría haber seguido creciendo con ella y compartir copas con ella hasta quedar "happy" y reirnos juntas. De hecho en un momento de debilidad hasta se lo dije, debido a que ella reconoció que cuando está "happy" recuerda sus viejos amores y se pone nostálgica, cosa muy poco usual en mi libertina amiga.
De hecho, imaginense que mi mente está tan conectada a la de ella que me acaba de hablar por msn.
La echo mucho de menos, echo de menos sus retos y sus "¡que ridicula Camila!" siempre riéndose de mi corazón bueno para experimentar con los menos indicados.
Pero este sentimiento es lindo, porque me provoca cierta emoción recordar todo esto.
Como he ido creciendo, cambiando, y pensar que aún no termina todo esto, y me queda tanto por vivir! Y ella sigue a mi lado. Como la quiero!
Acá anda ansiosa por leer lo que escribí acerca de ella. Bueno, debido a eso aprovecho la ocasión para decirle que la quiero mucho.
Mane tu hiciste gran parte de lo que soy y siempre, a pesar de la distancia, los años y todo eso cursi que se pone para las amigas, siempre serás mi favorita. Mi amiga. Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario