La verdad no puedo decir que fui unas de las primera que lo conoció en mi grupo de amigos, pero si puedo asegurar de que mi cuenta existía, o alguna con un mail diferente (cosa que es muy normal para mis cuentas) mucho tiempo antes de que éste se convirtiera en el servicio con más "comodidades" que al final resultan más incómodas por el mismo espacio que toman dentro de él. Una vez que Facebook fue creciendo, fueron existiendo tambien aplicaciones que hacían que Facebook fuera cada vez más adictivo, desde las competencias entre amigos por quien tenía el puntaje en algunos juegos, hasta que tambien existieron hack's que hicieron que quien quisiera pudiera subir su puntaje en no mucho tiempo, cosa que las empresas como Playfish combatían con cada actualización de sus aplicaciones. También después de un tiempo, Facebook integró el servicio que todos amamos en Twitter hasta hacerlo bizarro, con cadenas idiotas para los "amigos", y cosas por el estilo que a nadie le gustan. ¡Maravillosamente también tenía la comodidad de que cada cosa que hacían tus amigos, u otras personas relacionadas con las que hacías tu llegaran a tu e-mail instantáneamente! (Y sí que lo hace).
Hasta hace muy poco los amigables de Facebook quisieron comprar el microblog que nos hace adictos a él y debido a su fallido intento, ahora quieren "aplastar" a Twitter debido a la negativa.
Algunos dicen que ésto es muy probable de pasar, y ciertamente es así, debido a que ahora Facebook es la entretención en red más usada por la gente, para publicar y comentar todo lo que pasa minuto a minuto. ¿Pero realmente dejaremos que Facebook salga con esta estupidez en estos momentos?
Yo por mi parte me quedo 10 mil veces con Twitter, primero porque me encanta su diseño minimalista, segundo porque encuentro que protege mil veces más la privacidad, y tercero porque no está lleno de aplicaciones y cadenas de fotos donde te etiquetan para cualquier tontera o semejantes.TwittervsFacebook = Twitter.
P.D.: hubiera sido más entretenido poner "Me quedo con el pajarito" de título ¿no creen?
Vía: Bitelia
No hay comentarios:
Publicar un comentario