13 ago 2009

Desorden

Siempre he sido desordenada, desde la ubicación de las cosas a la forma pensar. Siempre estoy pensando 5 cosas a la vez, y no se si sea mucho o poco por segundo, pero es enredado estar en mi cabeza.
Lo peor de todo es que cada cosa, hasta el más estúpido pensamiento que pasa por mi cabeza, alcanza mi corazón en no más allá de 1 minuto.
¡Siempre he tenido que ser tan emo, con tantas cosas pensadas que no he alcanzado a decir en el momento indicado!
Por lo menos doy gracias a Dios que siempre, siempre, aunque sea 6 meses después, tengo oportunidad de decirlo.
¿Pero se imaginan estar 6 meses con algo metido en el subconciente?
Pensándolo fríamente creo que por eso soy tan emo.
Tengo que tener el subconsciente saturado, sí, es lo más probable.
Bueno, rescatando lo positivo de mis últimos días, para no hacer esto tan depre, puedo decir que me siento bien porque llamé a mi papá para su cumpleaños, ahí hablé con toda la familia y me comprendieron, bueno más allá del "ingrata" de mi mamá, la comprendo porque siempre está para recibir a la Camila deshecha.
¿Pero que quieren? me dá mucha pena esto, ¿será que tengo un karma de que siempre llega un momento en el que tengo que quedar deshecha?
Igual maldigo mis emociones, y mis incomprensiones, es como escuchar la canción más romántica puesta por la persona más fría en las cosas románticas que menciono, y de hecho, no estoy muy lejos de eso.

Soy muy ególatra, tengo que asumirlo. ¿Cómo creer que puedo provocar sentimientos de lástima, o no sé, amor verdadero, protección, claro cabe aclarar que me refiero a esos sentimientos en los cuentos de hadas, en alguien?

Queda usar falda con abajo pantalones, para poder sentarme cómodamente y poder recoger el pañuelo que no hay príncipe que me recoja aún.

Definitivamente tengo que madurar. (O volverme un adulto al que criticaba cuando era niña)

No hay comentarios: