14 oct 2009

Descontinuada.

Lo bueno de tener un blog-diario de vida es que no te comprometes con nadie ni con nada, es como un twitter sin necesidad de poner links "interesantes" porque al final de cuentas siempre se ha dicho que no se le escribe a nadie en especial.
Lo malo de tenerlo es que cada vez que logueas para escribir algo nuevo recuerdas lo que escribiste anteriormente y de cierta forma uno está comprometido a escribir algo que tenga concordancia con el post anterior, y muchas veces en mi vida (¡Créanme! muchas veces), los acontecimientos no tienen nada que ver con el dia anterior y lo único que puedo decir del proceso; que todas las veces es distinto; es que hay muchas lágrimas de por medio. Entonces, ¿cómo hacer un post que concuerde con el anterior, pero que refleje que hay algo diferente de por medio?
He ahí mi interrogante.

Puedo contar que las cosas van arreglándose, que no tengo idea de lo que irá a suceder mañana y en cierta forma eso me tiene un poco en la cuerda floja, pero por otro lado me gusta una vida sorpresiva.
Puedo contar tambien que el otro día me resbalé en la calle y tengo los pies, piernas. caderas y cierto punto de la espalda (algo que siempre me ha atormentado es que me duele 1 punto en la espalda, nada más, pero el dolor es insoportable) totalmente dañados.
Puedo contar que en cierta forma me siento con la pasión a flor de piel y aunque sea llorona y gritona gran parte del tiempo en que estoy triste, me arriesgo a todo. Siempre voy por todo.
Puedo contar que fuimos con el Ale a una comida familiar la semana pasada y resulto ser el tremendo bailoteo, vi que mi hermana es una mujercita con blusa semi-transparente y converse adultamente pero niñamente con el Hugo, el mítico pololo de mi mamá. Vi a mi familia y me sentí parecida a todas las mujeres mayores de allá, vi que mis sobrinos siguen siendo los mismos de siempre y que mi hermana y su marido siguen siendo los mismos de siempre tambien. Sólo que más adultos.

De mi les cuento que tengo muchos proyectos, y es raro decir eso sabiendo que las cosas pueden cambiar en el minuto siguiente, pero uno de mis proyectos es que siga siendo así.
Por hoy estoy contenta y tengo como un calorcito en el pecho que me gusta y por lo general me trae cosas buenas devuelta.

No se muy bien lo que es la vida, sé que estoy viviéndola y estoy cambiando por las cosas que me van pasando, sea lo que sea todo influye, por más de un utero dañado o una condición psicológica o una epilepsia, creo que somos lo que vivimos, y lo que amamos. Sobre todo lo que amamos.-

No hay comentarios: