3 oct 2009

Miedo.

Y bueno, hace harto que tenia botado este blogcito y lo lamento y de hecho he estado pensando mucho acerca de que podria escribir que mantuviera una linea medianamente cuerda. Si. Solo medianamente.
Y bueno, pasa algo, pero la cosa es que no se... me da como lata seguir con esto porque da miedo saben?
Uno dice y piensa que tiene piel de piedra y que ya nada más puede pasar pero... bueno siempre pasa algo.
Y siempre hay motivo por el cual maltratar.
Y nunca es suficiente el maltrato por el cual haya que hacerse responsable. No entiendo como se puede vivir asi, pensando que siempre se está correcto y que ninguno de los insultos sea lo suficientemente fuerte para transformarte en el victimario.
Nunca se daña.
Siempre se es dañado.
Que diablos?
Por mas que trato de meter eso en mi cabeza... no, enserio no puedo entenderlo.
Ayer estuve leyendo harto acerca de este asunto que da miedo nombrar y bueno, si igual me senti identificada.
Lo peor es que ya mañana es el año 2 de todo esto que tambien ha tenido cosas buenas pero parece que nunca es suficiente.

Yo soy la gorda, la weona, la conchetumadre, la pendeja, la que se fijo en alguien más, la que no es buena dueña de casa, la manipuladora, la que no busca trabajo, la arpia, uff...

Bueno soy esa.

Seré esa realmente?

Por ahora aparte del hambre y del nerviosismo y el miedo que siento, tengo como una luz interior, no se, un fuego o algo... que realmente me impulsa a decir "basta! tu sabes que no eres asi". "Tu sabes que eres algo más que un basurero con pies". Pero que quieren? No se que hacer. Igual hay veces que pienso que realmente tengo que haber hecho algo para pasar por toda esta mierda. Quizás tiene razón.

Es increible, uno nunca piensa que le pasaran esas cosas en la vida.

Uhm... uy.

No hay comentarios: