Al son de "dont let me get me - Pink", escribo denuevo por acá.
Me siento bien, no estoy ni llorona, ni sonriente, y aun así me siento bien. Eso es favorable, debe ser que sé que tengo que hacer muchas cosas, y estoy feliz por eso, pero de una manera media aburrida.
No es que esté aburrida, sólo que como no ando bailando ni llorando es medio aburrido. Normal creo que es la palabra correcta.
En realidad si igual escuchara musica buena bailaría, y me tiene tan pegada la promocion de los 40 de las entradas de Panic At The Disco, que ahora que la escucho me dan ganas de cantarla.
Por otro lado estoy instalando GoogleChrome y me encanta la idea de probarlo con paciencia. Es cool no? Es que desde hace un tiempo tenía esa espinita pero no le había puesto atención.
Cambiando de tema, ayer llegué bastante cansada psicológicamente a la casa y estaban mis dos hermanas y hasta llegué a pensar, como son tan amargadas frivolas y yo que soy más emo no tengo tanta suerte?? - Debe ser eso de la ley de murphy para niños que dice que los unicos que tienen exito en la vida son los criticones.
Cuando me subí al segundo bus totalmente empizzada de pizza hut - auspicio de super papá - me reí un mundo con un grupito de mmmm... como los puedo llamar... tipos? Bueno tipos pero no de la manera despectiva que siempre suena, si no amistosamente; que tenían un enrredo tremendo de pasajes y terminaron cambiando a toda la parte de atrás del bus de asientos y boletos; como desde el 30 hacia atrás y después éramos como una hermandad de prestarse el diario y todo eso.
Aunque ya eran las 9 de la noche y no tenia mucho sentido leer el diario porque la contingencia del día ya había pasado. Pero sirvió para reírme. Lo más chistoso de todo es cuando estabamos leyendo y apagaron la luz luego de 15 minutos de iniciar su recorrido el bus. Nice.
Igual no puedo negar que no me ha faltado la oportunidad de reírme hasta ahora.
Hoy acompañe a mi hermana mayor a una "Caninata" muy entrete donde hablaban entre otras cosas del mal del siglo XXI que llegaba a afectar a los estilizados perris, la obesidad. Y hasta sentirnos algo descolocadas por no tener un chihuahua y llegar con la Kiara con 20 kg de sobrepeso y madre de 12 cachorritos, me da risa hasta acordarme de todo eso y del tono de voz cuico del vete que se paraba en paradas imaginarias a hablar de perritos intoxicados con ibuprofeno.
Por lo menos nos llevamos inutiles regalos gratis.
Y ahora estoy algo cansadita con un dolor de espaldas horrendo pero me siento feliz.
Me hace feliz escribir acá todo eso.
Y terminaré de ser feliz instalando DestroyTwitter y GoogleChrome
P.D.: Chrome suena como a Christian así super exótico, Genio en la botella.
P.D.2: Ayer vi Hechizada! Cool eso tb!
(8)U had your dreams, I had mine, you had your fears, i was fine
Es el son de la canción al terminar esto, nostalgica no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario