2 nov 2009

Noviembre (todos son positivos)

Está bien lo asumo. Tengo bien botado todo esto.
Siento que he estado cambiando, y bueno, casi todos los noviembres de los años estoy con esta postura que ando ahora, no se si es porque se acerca navidad, o porque se acerca mi cumpleaños. Hay una gran posibilidad de que sea por mi cumpleaños.

Me siento como en rehabilitación de mi misma, brindo con un café con leche el hecho de que aún esté viva y aun sienta felicidad, aunque sea una gota dentro del gran vaso de agua de la vida. Eso sonó como a Rey León pero entienden el punto; la felicidad es fugaz y eso sumado a una persona llorona como yo, aumentan las probabilidades de que no la alcanze a percibir antes de que se haya ido.

Por ejemplo, ayer fue un día difícil para mi, sólo quería llorar y llorar, y hoy estoy esperanzada, estoy contenta porque hubo harta gente en el ciber y me siento feliz aparte porque es un día más sin fumar.
Si! Dejé de Fumar!
Bueno, tendré que corroborarlo el sábado o un día en el que no me vaya a dormir blandita mientras acá juegan Wow y deje una raid botada, pero por lo menos en situaciones de tension he sabido manejar la ansiedad. O por último la tapo durmiendo.

Se viene un periodo de grandes cambios, me siento diferente, tengo miedo por muchas cosas que se vienen, pero nunca me ha gustado, ni he sido buena teniendo miedo, y saben... me lanzo con todo a lo que quiero.
A veces es raro ser una persona tan influenciada por el amor más que por cualquier otra cosa que forme parte de la vida de un adulto normal, pero que quieren que haga? Si eso anda mal todo anda mal y si anda bien, siempre hay salidas para los otros problemas.

Había andado media alejada de Facebook y Twitter y todo eso, y raramente no tenía ni tengo ganas de seguir publicando y publicando cosas, desde que tengo plan en el celu llamo por teléfono a la gente y eso es 10 mil veces más emocionante que un mensaje en el muro. Podrán decir que "fue por moda" pero la verdad me da lo mismo.

Bueno, ya me voy encontrando los puntos positivos de a poco y creo que me hacía falta.
Hasta creo que los zapatos verdes fluorescentes me han ayudado a estar más segura de mi misma.

Sea como sea, aquí tienen lo que he estado pensando y eso pues!


No hay comentarios: