7 ene 2010

Volverme perra.

Éstos días han sido buenos en general, ya voy tomando el ritmo de mi vida y estoy contenta por toda la inversion que estoy realizando en mi misma.
He invertido plata, autoestima, y hasta un dejo de maldad a mi persona.
Quedan pocas personas que realmente conocen a la sufrida que quedaba. Ahora hasta a ratos pienso que me he vuelto muy fría. Quizás después de que tanto los demás me pretendían perra, o bueno, la gente que me importaba en ese entonces, lo hiciera, creo que ahora recién ha pasado.
Pasa que busco en la tierra algo que me haga volver pero también llevarme a la Camila que está ahora, que no tiene miedo, que va por lo que quiere con más astucia que la anterior, sin parecer ni tan sufrida, ni tan grupie, ni tan suelta.
Pero como se logra eso? Como saber que encubre cada uno?
Quizás estoy tomando el volverme perra como "dejar de ser tonta" pero creo que tengo que encontrar un equilibrio.
De hecho gente, muchas gracias por sacarme las garritas de protección, por liberarme al 100% cada vez que lo hicieron, pero ya es hora de ver la realidad de los corazones que se pueden llegar a herir por "aprender".
Yo la verdad estoy bastante tentada con volverme toda una perra, es bastante entretenido, pero voy a cuidar no pagar un precio muy alto por obtener la técnica.

No hay comentarios: