Tambien me di cuenta este verano, gracias a un amigo, cual es mi deber y lugar en el mundo, y estoy dispuesta a colaborar para que la cosa mejore, para que el mundo cambie y sea más justo, y porque estaré luchando por la justicia de la gente, de mis compatriotas del mundo y que nunca me volveré lo suficientemente adulta para poder olvidar eso y sólo dedicarme a proteger mi propio trasero como muchos lo hacen.
Ahora, ayer cuando iba en la micro camino a Reñaca escuché esta canción de Dido, y dije, realmente sin toda la gente que me cuida no podría salir adelante, con esa gente que piensa igual que yo y que si estuviera junto a ella no seria necesario nisiquiera una palabra para poder obtener el cariño necesario, con la que tiene una mente tan parecida a la mía que la complicidad que se genera es absolutamente inquebrantable. Y bueno, ahora que en mi tierra pasó todo esto del terremoto y mucha gente que yo quiero me tenia muy pendiente me di cuenta de que lo que dice el coro de la canción es muy cierto, "No iré, no puedo dormir, no puedo respirar hasta que estés descansando junto a mi" .
Porque ellos son la familia que yo misma elegí y que no me ha decepcionado y que de una forma u otra tienen un compromiso de corazón muy fuerte, muy sincero y muy profundo.
Yo sin ellos, no sería nada.
Y ni hablar de mi familia de sangre y registro civil por decirlo de alguna manera, incluso ellos me han ayudado a crecer y madurar y cuidado, independiente de cual sea la situación actual, siempre se los agradeceré.
Es increíble que caiga en estos sentimentalismos cuando la tierra me manda, pero enserio, soy una humana tan bruta y tonta que para variar me doy cuenta de esas cosas ahora. Pero bueh, lo importante es que hay que seguir creciendo y viviendo, Dios me ha cuidado mucho y tengo fe de que todo salga adelante, lo merezco, tengo la fuerza necesaria y voy a ir por lo que quiero.
Fuerza a la gente que la necesita, un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario