Me he dado cuenta de que hay mucha gente que quiero, me importa mucho y lo mejor de todo es que me da la impresión de que cuando se los digo (porque sieeempre tengo que andar hablando de lo que voy sintiendo) no se asustan, y hasta me comprenden. Será que tienen consciencia de lo buenos que son? Si la tienen deben sentirse orgullosos de quienes son.
Ayer por ejemplo, hablé con un amigo con el que no hablaba hacía meses, lo más increíble es que yo desde que lo conocí sentí un cariño profundo por el y bueno, no sabía nada de el, pero me causaba no se, uno de esos sentimientos entrañables. Lo más increíble es que empezamos a hablar y el estaba muy cercano, por primera vez vi que habló con su corazón encendido hacia mi, o sea, intencionalmente encendido y me emocionó harto, y me di cuenta de que pude soltar la emoción que tenía contenida por los hechos que han ocurrido desde la última vez que había hablado con el, y lo más increíble es que me di cuenta en un momento de que nunca había hablado por tanto rato con el. Amo esas conexiones que salen con algunas personas, esa fortaleza que tienen y que te da por seguro muy dentro de que es muy improbable que esas relaciones se quiebren con el tiempo. A veces uno cree que están rotas por el distanciamiento u otros problemas pero hay momentos, que demuestran que sigue ahí. A mí me encantan esos momentos porque me doy cuenta de que mi corazón no estaba equivocado... y se vuelve a sentir ese calorcito y también se aprende a comprender mejor la situación. Es realmente maravillosa esa sensación y podría estarla describiendo por horas, me encanta hablar e intentar describir los sentimientos que me van aflorando por las personas... de hecho me paso gran parte de mi tiempo haciéndolo, y aunque esté haciendo miles de cosas, siempre mi cabeza está pensando en alguien. Atormenta, pero bueno, que puedo hacer!
Puedo contar también que ayer vi a mi amiga, como la quiero... la quiero mucho mucho... es increíble, y se que ella me quiere, nos echamos de menos y es genial pensar como equipo con ella.
Ella es de esas mujeres que son profundamente admirables, tiene un corazón gigante y una inteligencia envidiable, y la personalidad que tiene es perfecta. Soy todo lo opuesto a ella, y la quiero.
Lo mismo con mi amiga de siempre, la querida Mane, han pasado tantos años... estamos tan unidas y somos muy diferentes, siempre lo fuimos y siempre lo seremos, ella me enseña cosas y es testaruda, pero yo se que ella aprende también de mi. Y aunque salga con sus tonteras yo se lo que está sintiendo al segundo de que ella me hable.
También está mi amiga a la que admiro mucho, es de esas mujeres 10 que lo tienen todo, la mente, el corazón, la sensualidad, todo! ella es como de esas mujeres que los hombres imaginan cuando piensan en el concepto "sirena".
Entre estas 3 mujeres y las mujeres de mi familia, tengo una idea de lo que quiero ser. Y hay cosas de mi que también gusto, y bueno, se que en el fondo a la gente le gusta también.
Como es la vida no?
Bueno, ahora tengo que ir al médico a ver de una vez por todas que diablos es lo que tengo, y en la tarde toca partir a Stgo a quemar la última oportunidad que tengo para hacer las cosas que quiero este año... tengo miedo, pero confío en que Dios me ayudará...
He estado cargada de emociones esta semana y me he dejado llevar por ellas increíblemente, he llorado mucho, igual me gusta hacerlo, sin todo el llanto, no sería yo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario