8 feb 2010

Ya llevo hartos días sin escribir nada, por lo menos acá pq en twitter soy un spam ambulante!
Me han pasado ene cosas entretenidas, y he estado acomodandome a mi misma... me doy cuenta de que soy una persona en constante cambio, es enfermante, me creo loca pero bueno, es lo que hay y todas las semanas es una aventura mental semanal que vivo, y lo peor es que un dia quiero algo y otro quiero otra cosa, pero ya me estoy adaptando... Me di cuenta del error que estaba cometiendo gracias a mis amigos y realmente dije: basta.
Basta de apresurarse y de necesitar cariño para mantenerme en pié, desde ahora las cosas se miran desde otra perspectiva y ya ha pasado bastante agua bajo el río, por ejemplo, desde que empezé a trabajar no he estado casi ningun o más bien ningun fin de semana sin salir y eso me gusta en parte, pero me cansa... creo que este finde iré pa stgo a pedirle ayuda a un amigo por el tema del notebook, instalaré wow y me pondré a matar ansias en pvp! Es un buen plan y seré feliz!!
Entre otras cosas estoy intentando mejorar en algunas cosas meramente personales y todo bien. Estoy tranquila.
Hay veces en que me da la depre, pero tengo gente que me cuida y me apoya... y me reta y me para y me sube y me baja. Tengo mucha suerte de que me aguanten porque realmente soy como un monólogo ambulante y sin embargo me soportan.
Algo bueno he de tener supongo.
Y ya con la temática famosa de este blog por mis dilemas de la estupidez de los hombres, ya pasó sólo a ser eso. Personas ahora es el concepto.

Y sigo adelante y me dieron ganas de escribir. Aer.

No hay comentarios: