2 feb 2010

El que no se arriesga no cruza el río.

El que no se arriesga no cruza el río... la verdad es que tiritaba, pero después de oír su voz me calmé un poco.
Por otro lado tengo un sentimiento de mierda respecto a alguien que me doy cuenta de que no era tanto el afecto que tenía conmigo... por otro lado no logro hablar con nadie que devuelva a la maldita que estaba a flote pero que duró hasta que alguien realmente me causara una revolución al corazón... porque hormonal no significa nada.
Que onda? no se.
He estado bastante entretenida estos días hasta ayer, que me topé con esa muralla que ponen... duele eso sobre todo después de que uno comparte sus sentimientos.
Menos mal que tengo un amigo que saca la cara por todos, aunque hasta me da lata porque podría encontrarme a uno como él pero me doy cuenta de que no soy tan cool como pa eso.
Ya estoy bastante chata de que las cosas del corazón me dejen pa la historia, tal como mencioné antes pa mi cuando el amor va mal todo va mal.
Fuck!!!!

Dentro de las cosas entretenidas, fui a la feria del libro a ver a Can a su especie de conferencia con el público, y la verdad me pareció bastante encerrado en el área trabajo, aunque reconozco que lo encuentro bastante talentoso, me falto esa pasión que pensaba que el tenía. Ese mérito se lo llevó Chavez, y ahora de hecho he leído un poco a través del celu y pretendo ahora que estoy en el pc leer algo más, pq me pareció muy cool y su estilo de dibujo me encanta, se parece al de las chicas super poderosas ajaja medio redondeado. Aparte se ve como un cabro chico y actúa como uno que está como en otro planeta. Eso es fascinante de el. Ojalá encuentre widget pal blogcito!!

Y bueh. eso es de mi desgraciada vida, creo que tengo que mandar a la cresta a un par de personas y eso. Toy agotada mentalmente.
Aunque el otro día pensaba que hace rato no me toca sacar garritas con nadie... bueno, ya ahora ta la cosa ahí.

Deséenme suerte ahora que me guío específicamente por el corazón!!!! Seria como mucha mala suerte de otra manera. Please amor no me juegues mala pasada!

No hay comentarios: