26 mar 2010

Día Claro

Hoy es un día claro, desde la universidad se veía una nube en la parte más baja, en la que estoy ahora, mi casa.
Tengo un frío que no me puedo quitar con nada, tengo la boca sensible, creo que está muy reseca.
Me enamoro cada día más de la carrera, y soy muy feliz, sólo quiero que pase el tiempo muy rápido... para hacer los pasos siguientes.
Ayer escribía acerca del hambre que tenía muy constante, de los olores de las frutas que sentía, es que si estuvieran acá sentirían en verdad ese olor a durazno que ha invadido mi casa y mi olfato consigo... es muy dulce, y todo lo demás que voy, creo que en el cuerpo tengo olor a pan tostado y chocolate, o algo así al menos, es la única explicación, porque donde sea que voy siento los mismos aromas.
Me siento como el asesino de el Perfume, no la película si, hablo del libro. Que horror!
Tengo los dedos y la nariz helada, y quería decir que lo único realmente tibio que tengo son los pies. Están calentitos =)

Ya llegó la tarde, estaba pensando en que sería entretenido escribir mi vida en una novela como de Hansel y Gretel y agregarle detalles como de las novelas de amor que a mi me gustan =D.
Por cierto, terminé de leer "El revés del alma" y me gustó bastante, el final es muuy bueno, es de esos libros que te dejan gusto a poco. Ahora agarré uno que la verdad no recuerdo bien como se llama pero es de un hombre maduro con una vida muy solitaria que se enamora de una secretaria mucho más joven. Una vez oí en el colegio que por respecto cuando se agarra el libro y se empieza a leer, por respeto se debe terminar, eso lo dijo una profesora que admiro mucho así que en cierta forma, aunque ya fue hace varios años, sólo lo leo por respeto a ella. Y a que ella fue una de las musas de mi pasión por querer ser profe.
Qué rápido ha andado este día, lo bueno es que vi a toda mi familia, casi amanecí con quien considero parte de mi... que me deparará esta noche? Mi mamá nos acaba de invitar a cenar...

Hoy además ha sido un día bien raro, todos me reconocen cosas buenas y en la once me dicen que soy muy linda, la más linda de mis hermanas y aparte buena persona, por ejemplo, en la alerta de tsunami que hubo hace unas semanas, guardé unas cuantas cosas de mi hermana chica, entre ellas, una de las cosas que yo se que gusta y son de valor para ella, son sus aros de oro, se los guardé, cuando le dije que lo había hecho hoy porque no los encontraba, mi mama se emocionó ene y mi papá también y dijo que soy muy linda... cuando eso pasó, yo le dije lo que pensaba, que sabía que para ella son importantes y es lo mínimo que podría hacer y el miró y me dijo "es que tu eres genial".
Últimamente todos están como amorosos, será que realmente soy linda?
No creo, me siento como diferente a lo que todos ven normalmente... es raro.
Realmente no sé que pasa, pero me siento feliz!
Bueno, me voy, espero tengan buenas noches!



1 comentario:

Sol dijo...

oooy cami!
te golpearé obviamente concuerdo con tu family, eres genial y linda... espero que no suene muy lesbico pero bue..

mmmm... yo ya me había dado cuenta que eres el tipo del Perfume :O!

se le kerrre!
besote de marrano!