20 mar 2010

Fin de semana

Creo que este es el fin de semana más difícil que voy a pasar, todo está bien, las cosas van saliendo adelante, pero bueno, es difícil.
El amor es difícil, hoy le decía a mi amiga que siempre hay momentos difíciles en las historias, que son procesos naturales, pero duelen mucho, la incertidumbre, el miedo de perder al ser amado es bastante terrible. La verdad es que no tengo nada para estar mal, ni siquiera debería temer eso pero bueno, lo siento.
Lo que sé es que no importa lo que pase, pero esto que siento es muy lindo y me ha hecho muy feliz, así que bien.
He pensado en alternativas como saltar en trapecio sin mallita abajo, ponerme abajo de un piano subiendo por una ventana, para dormir y despertar el domingo en la noche, pero además de que es muy improbable usar esas técnicas por la escases de circos cerca o de casas con pianos, es improbable que justo se caiga. Aunque la idea del trapecio puede ser buena porque depende más de mi. Mis otras opciones son emborracharme hasta morir y llorar toda la noche, y mis amigas vendrán a cuidarme así que creo que emborracharme y hacer escándalos es lo más viable.
Y mañana de igual forma dormiría todo el día por la resaca y así estaría feliz en la noche.
Nah, de igual forma estaré feliz en la noche porque hace rato no salía con mis amigas. Aunque esté preguntándome cosas... uff... ni pensarlo.
Bueno, así es la cosa.
Realmente podría considerar la opción de tirarme de un trapecio sin mallita.

No hay comentarios: