No se por donde empezar, supongo que porque se me cayó el notebook a la cama y se trizó la pantalla, y ahora después de clases pasaré a cotizar precios en lugares que mi cuñado me dijo, es insoportablemente burlesco pero ayuda en los momentos de crisis.
Ojalá no me salga tan caro!
Por otro lado este blog cumplió la entrada pasada su Entradaniversario número 100!!! Emocionante huh?
Así que decidí antes de tener que irme, escribir una entrada breve contando acerca de mi vida como bloguera, ustedes se imaginarán que llevo poco tiempo, porque bueno, son recien 101 entradas, pero la verdad es que escribo cosas sin sentido desde hace más de 5 años la verdad. Era de las que escribía como 5 hojas en las fotos de fotolog, tenía blogspirit cuando era gratis y blogger me enamoró unos años después y cada vez fui quedándome con mis blogs, después me aburría de ellos, y bueno, decidí crear un blog que realmente me mantuviera obligada a plasmarme tal cual soy y mantenerlo, y por ello usé mi nombre como nickname.
Nunca me ha gustado mi apellido, pero decidí usarlo con mi nombre porque bueno, sonaba interesante y normalito.
Siempre he usado el blog como un espacio de opinión sobre mi misma más que nada, a cierta gente le parece entretenido y supongo que por eso me leen, pero bueno, la verdad es que yo como soy media lenta, a veces necesito escribir las cosas para poder entenderlas, hablarme a mi misma respecto a ellas, y escribir limpiamente, sin cursilerías, aunque reconozco que en blogspirit si caí un poco en la típica depresión bloguera que todos pasamos en algún momento. Pero eso me duró no mucho.
Encuentro que los blogs son grandes espacios de conocer a la persona, al escribir se refleja todo lo que hay dentro de la cabeza, aunque sea un estudio científico, se refleja de igual forma, porque vemos para que lado esta apuntando la persona y por ende podemos vislumbrar lo que piensa respecto a algunas cosas.
Además todo lo que queda plasmado en un lugar u otro es lo oficial que hemos vivido, por ejemplo, el otro día mi mamá me mando mis agendas de cuando era niña y decían miles de cosas respecto a mi, no como acá que escribo lo que me va pasando, si no que notas de mis compañeros, porque siempre mi agenda terminaba siendo la agenda de todos, andaba por todos lados y todo el mundo escribía lo que se le daba la real gana en ellas y bueno, las guardo y las tengo aún y siempre como una vez al año las releo y me río miles de verguenza ajena y propia de mi misma cuando era menor, y de los demás, de mis compañeros, de como nos comportábamos y todo eso.
Eso está ahí vigente, si mi subconsciente me lo borra, yo lo tendré nuevamente ahí para que me recuerde quien era, cuales eran mis ideales (si, yo siempre he sido así de idealista) y mantenerlos, darme cuenta de qué ha cambiado en mi vida, los porqués de ello y bueno, todo acerca de mi.
En fin, siempre me he dado cuenta de que esto es lo que disfruto y bueno, hasta ello creo que he desarrollado cierta habilidad para describir cosas de manera entretenida. Pero no se, no creo que mucho.
Espero que se hayan sentido identificados con algunas de mis entradas, y espero que no se hagan demasiada mala opinión de mi por mis entradas más malditas.
Y si se la hacen, está bien, los comprendo.
Así soy yo y lo he intentado reflejar, sea por modo de escape, sea por interés en escribir o por lo que sea. Me encanta mi blog y lo mantendré.
Ahora me voy a clases.
Sean felices!
Feliz entradaniversario atrasado blog querido!!!!!
1 comentario:
wenisimaa!
101 entradas es molto!
Felicidades! espero que sigas escribiendo, porque me encanta leerte... mmm tú también sé feliz, como siempre!
Te envío un besotote!
Publicar un comentario