15 abr 2010

Lo que pasa cuando las cosas salen extrañas

Ya estoy cansada de escribir cosas para reclamar cuando posteo algo, se me ha hecho costumbre y al parecer me he vuelto algo amargada.
Es entretenida esta silla, se echa para atrás y es cómoda!
La verdad es que estos últimos 3 días han sido más bien complicados, he tenido problemas con el crédito corfo y la verdad no sé si se solucionará, además mi papá está re histérico, ya que es mi deudor de la U y aval del banco y la verdad sé que me matará. Lo bueno es que tengo opciones para solucionar este tema, aunque no lo he asimilado al 100% por lo que estoy absolutamente descompensada ahora, re mareada, siento que me voy a derrumbar en cualquier momento, ¡Pero soy fuerte! y ya aparecerá una solución, estoy segura de ello, Dios siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado, y ahora mi familia toda está necesitándolo, pero seguro que la mano le alcanza para aliviarnos a todos.
Por otro lado he tenido muchas clases, me encantan, estoy absolutamente enamorada de mi carrera y me irá muy bien, tengo planes para muchas cosas a futuro, y además mis planes todos coinciden así que estoy feliz!
Tambien he pasado momentos difíciles, he abierto los ojos a cosas que no son para nada lindas, pero son parte de la vida, creo que hay que enfocarse en mejorar. Tengo capítulos dados por cerrados que no pensé que cerraría así de abruptamente, pero en fin, la vida sigue.
Hay tanto por vivir, por recorrer, tengo mucha vida por delante y tengo fé, sigo igual que siempre, sep. Igual, ni un centímetro diferente.
Tenía muchas ganas de escribir acá!
Bueno, no se que más puedo decir, tengo que finalmente escribir los cuentos pero tengo que redactar tanta cosa que la verdad mi cabeza se volvió cuadrada cuando mi profe de lenguaje me dijo que nos iba a obligar a escribir como para textos académicos. Eso en realidad es terrible, pero también cuando le pregunté si era para siempre, dijo que no, que era sólo este semestre.
Tengo miedo de que el estilo que tengo, o se me muera, o me mate las notas, pero no, hay que aprender a escribir. Esta es una etapa que tengo que cruzar porque la verdad si me gusta escribir, tengo que aprenderlo bien.
Tambien he aprendido mucho de folosofía y cada día, más bien, cada clase que tengo, salgo más indignada, pero lo importante es que creo que entiendo... bueno... el 28 voy a saber cuanto entendí porque es el primer certamen... y esos ramos de filosofía son los más complicados a mi parecer.
Ya gente, bueno, acá estoy, y ya me voy, hoy parece que me compraré una pulserita muy linda con una especie de rosario.
No pasa nada en realidad, no pasa nada con las cosas extrañas... ellas impresionan, pasan y se van. Por lo menos es así cuando tienes un corazón lleno. Quizás la gente con corazón vacío se deprime más... pero ese ya no es mi estilo.

No hay comentarios: