21 jun 2010

Casa nueva - Ya casi todo termina

La cosa es que ya nos cambiamos de casa.
Nos faltan muebles, arreglar instalaciones eléctricas y miles de cosas, pero la casa está bien linda, y me encanta, y todo eso lindo.
Ésta semana tengo 20 mil pruebas, pero bueno, además de estudiar no puedo hacer mucho.
Increíblemente no he estado pendiente del mundial, la verdad es que ni he visto los partidos, pero una amigota me explicó más o menos de qué se trata la cosa. Es increíble, he conocido miles de mujeres que gustan del fútbol y me trauma pensar en que de verdad les gusta. A ratos creo que sólo se informan por dos motivos: por cultura general, o porque a los hombres les parece atractivo y sexy eso. No sé, no encuentro mayor gracia en el fútbol la verdad.
Además de todo esto, puedo contar que tengo un dolor de cabeza terrible y que mañana tengo que ir a clases para ver una película de las típicas raras con finales extraños. Igual me da curiosidad verla, bueno, cuando se ve una película miles de cosas pueden pasar!
Hay veces últimamente en que me gustaría pasar por algo totalmente impactante, y creo que sí que me han pasado cosas impactantes, pero les he bajado los humos a todo eso, haciendo como que es algo cotidiano. Igual me sorprendo a mi misma dando discursos que hay personas que encuentran inconsecuentes, pero la verdad que los creo, y en vez de caer en las tentaciones idiotas de la vida, me he mantenido en pié. En general, mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro... y eso que ya no tengo perris...
Es increíble como las cosas de la vida se prestan para cambios, la verdad es que cada día que pasa me siento como en otro planeta, ya nada de lo que me puedan contar me parece novedoso y la verdad es que no sé porque me pasa esto. No hay límites y he aprendido a aceptarlo. Pero si no hay límites, y yo tengo eso claro... qué cosas podrían impactarme? No sé.
La vida seguro se encarga de traerme algo!!!
Mientras tanto haré lo que quiera y pueda.
Igual es rico sentirse así como, sin darle demasiada importancia a las cosas cotidianas. Si quiero abrazar a alguien, voy y lo abrazo, si quiero reírme, voy y me río y la verdad es que esas cosas así me dejan contenta, aunque la gente se suele extrañar. Pero la verdad es que no me importa!
Me da mucha risa, me alegro de que este sea uno de esos momentos en que me siento feliz por cosas extrañas que pasan. No puedo negar que ese dejo de autoridad que tiene el príncipe a veces, me encanta!! Es como "y punto!" ajajaj me fascina!
Ya son la 1. Debería dormir.
Últimamente he dicho bastante "debería".
Que chistoso, yo pensando en que debería dormir, y todos mis compañeros despiertos, no entiendo aún porque me agregan a facebook... yo quizás debería empezar a agregar a gente que conozco a facebook, parece que todo el mundo lo hace.
Tenemos miles de cosas que sacar de cajas, la mudanza estuvo terrible, me cansé mucho pero ya me gusta mucho como están las cosas ahora.
El sábado me saltó aceite en la cara y me quemé los dos ojos, menos mal que alcancé a cerrarlos! Mis buenos reflejos la llevan!
En fin, ya no sé que escribir.



No hay comentarios: