Esa noche ella sintió su corazón latir de forma diferente, ella había pasado por eso, por esa intensidad de esa conexión que tenía con él. La primera vez había sido hacía muchos años, fue realmente maravillosa, esa intensidad esa noche, era muy parecida a la que ella tenía ahora. Su corazón estaba tan encendido, que pensaba que él aunque estuviera lejos, lo sentiría, sentiría que ella realmente lo amaba con toda el alma, más allá de todo, más allá de lo que él podría imaginar.
Aunque ella temía equivocarse, temía que ese presentimiento fuera mentira... pero simplemente optó por sentirlo... ella pensaba que su corazón en ese momento estaba pintado de colores, y de colores vivos y brillantes, ella esa noche sentía un calor en su pecho inexplicable. Respecto a él, ella estaba confundida, sentía que él tenía miedo, presentía que el deseaba estar con ella tanto como ella misma, pero el miedo lo sobrepasaba, eso también la llevó muchas veces a pensar que quizás el no la amaba lo suficiente como para dejarse llevar por el miedo, pero la verdad es que el panorama estaba bastante difícil. Si pensaba con lógica, era bastante comprensible la actitud de él.
Pero esa noche, a ella no le importaba, ella sólo sentía su corazón encendido que hasta podía dejar una señal en el cielo que el podría seguir... ellos estaban totalmente conectados.
Ésta no es una historia de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario