Esta noche hablaré acerca de los primeros besos.
Cuando era pequeña durante un tiempo, tuve una "aventurilla" con un amigo, de la cual nadie supo nunca, era perfecto: nadie se hacía problemas, nadie miraba al otro como la pareja ideal, sólo disfrutábamos del besar. Antes definitivamente las cosas eran más simples. Una medía al chico por como besaba, no por otras cosas que ahora inundaron sigilosamente la mente de las chicas, ninguna boca era demasiado pequeña, el beso se daba y era tan simple como decidir si te gustaba o no te gustaba.
De igual forma sigo creyendo que el beso es lo que define todo. El beso. No entiendo porqué el beso ahora pasó a segundo plano, ahora que soy una "adulta" y sucedió eso, nadie se preocupa de besar. Creo que debería tener como pre-requisito ante cualquier tipo de relación que me gusta besar y que no quiero ningún idiota que se preocupe más acerca de tener en mente posiciones, más que de besar. Creo que si el hombre se preocupa de besar, es bueno. Quizás sea una nueva determinante.
Besar es muy bueno definitivamente.
Me encanta fanteasear con los besos, hay besos tímidos, besos que van florenciendo en las bocas que están besando, que parten con roces que son espectaculares, y se van volviendo en una degustación total de la boca del otro.
Me encanta besar definitivamente.
Y porque hay cosas que van acompañando el beso que son espectaculares, cuando ya el beso es tan espectacular que tocas el rostro a la persona que te está besando para saber que ella es real, cuando sientes un brazo que te cruza la espalda y te acerca más a la boca besada para besarla más intensamente, más de cerca, sin respirar, sólo estar besando. También pasa cuando estás con ese nervio previo al beso, donde sabes que si te mueves un centímetro estarás ya en la boca que deseas besar, donde esperas temblando que el beso llegue a ti, para no parecer una desesperada por probar, para poder rendirte plenamente cuando el beso llega a tus labios.
Ni habla de las veces donde los besos nacen de situaciones, conversaciones, más allá de esos besos en la frente, o esos besos de amigos que se desean que están a 1 milímetro de la boca. Esos besos que nacen por un desacuerdo, que te dan ganas de concretar cuando odias a una persona pero la deseas con toda el alma, esos besos que dan ganas de dar cuando estás con los ojos cerrados y estás imaginando lo suave del beso que quieres dar, lo profundo que puede llegar a ser, esos besos inesperados en las películas cuando los protagonistas están en total desacuerdo pero la química existente entre ellos es más fuerte que cualquier cosa. Esos besos que dan ganas de recibir cuando estás enfrentando a alguien con celos... ay... esos besos son espectaculares, esos besos que se dan para callar a la otra persona, para demostrarle que la deseas con toda el alma, y que no hay nada que desees más que besarla y sentirla cerca.
Amo los besos.
La gente debería besarse más.
Me gustaría ser besada ahora.
1 comentario:
No podría estar más de acuerdo contigo, el otro día pensaba cuando fue el ultimo beso que di y a quien y no lo puedo recordar :( eso me dio como penita, porque es tan bkn besar. y exaba de menos el sabor de un beso, esperemos que pueda recordar pronto lo que era un beso ;), aunque hay unos que jamás olvidare.
Publicar un comentario