4 ago 2010

Reconstrucción

No sé como empezar a escribir, pero tengo que hacerlo...
Hacía tiempo que no tenía una etapa depre en mi vida, pero con ya reconocerlo supongo que estoy dando un paso para dejar el dolor atrás. Dije y tenía el ánimo de que nada me tocara, después de todo intuía que en lo que estaba metida, no iba a salir bien. Otra vez no iba a salir bien.
Entonces me dí el ánimo de llorar, y llorar con ganas, con rabia, y es terrible ese llanto y bastante adictivo, porque entregué todo lo que soy a causas que no salieron bien. Y eso no cambiará. Ya tengo que aceptarlo.
Por otro lado me doy cuenta de que el amor, o el hombre, no tienen la culpa de nada, duramente creo que hay personas que por mucho que las amen, no merecen la cualidad de amados, porque no saben apreciarlo. Aunque parezcan causas nobles, no lo son, no se puede jugar de esa forma con los sentimientos de las personas. ¿Por qué la gente hace eso?. La verdad no lo sé, pero lo que sí sé es que el amor es más que ellos... no puede ser así la vida, ¿tiene que ser mejor no?
Pero por ahora, tengo que sanar... siempre las amigas tienen razón y es verdad, hay que sanar. Lo terrible de todo eso, es que se tiene que llorar mucho, sufrir mucho, y botar en las lágrimas las últimas gotas de esperanza que van quedando... para poder aceptar la vida tal como es. Quizás la vida me está pasando la cuenta de no ser como debía cuando debía... debía esperar y evadir el amor luego de lo pasado... y no lo hice, me entregué sin vivir un luto como la gente. Ahora toca triple por tonta...
Lo positivo de todo esto es que de verdad ya sé que éste es un camino que tengo que caminar sola y tengo que aceptar que nadie va a recojer los pedazos de corazón y los pegará mejor que yo. Y gracias a Dios tengo otras motivaciones que me mantendrán contenta, tengo aspiraciones, y tengo sueños que aún se pueden cumplir.
Así que nada... toca sufrir muucho dentro de lo que se pueda y me nazca y toca enfocarme en mi vida que gracias a Dios es muy linda...
Ya me di cuenta de que en el momento adecuado y con el hombre adecuado las cosas se darán solas... ya la vida me sorprenderá no?
Se supone que en esta edad empezamos a formar los primeros cimientos de lo que será todo el resto de la vida adulta, los amigos, los amores de la vida, y todo eso... si es así estoy frita... por ahora ya no quiero más amor, sólo quiero sufrir en paz y poder aprender a protegerme y a ver si seguiré esperando el príncipe o me volveré una arpía... cuesta mucho decidirse ante la tentación... pero yo siempre pensé que la vida era más que eso... yo creo que viviré a mi manera como siempre lo he hecho y lo demás que se acomode solo...
Si tengo que andar lloriqueando por las esquinas, prometo que lo haré.
No tengo miedo a sentir gracias a Dios...
No sé que más decir. Creo que aquí está todo.



No hay comentarios: