Parte IV
Tejiendo sueños
Hoja por hoja... iba tejiendo, iba recordando el inicio de su vida, iba tejiendo, la primera vez que alguien miro sus ojos centelleantes y vio el brillo sin que el tuviera que mostrarlo, iba tejiendo, la mano de su madre cuando le contaba historias sobre volar, iba tejiendo... iba murmurando una canción de cuna... se empezó a sentir relajado... el globo estaba casi listo... ahora el podría volar.
Parte V
La niñez
Querido hijo, creo que en unas horas más vas a nacer. Te siento dentro mío con ganas de salir al mundo, yo estoy asustada, quiero ser buena para ti.
Alguien me dijo una vez que si pedía un deseo mientras tu nacías se iba a cumplir, yo voy a pedir que puedas volar. Mientras esté gritando tu nombre para que salgas al mundo, prometo gritar el deseo, para que podamos vernos cuando subas volando al cielo y te encuentres conmigo. Te amo hijo. A través de mi vientre siento tu mano pegada a la mía. Estoy contigo. Antes de que nos separemos hijo, quiero contarte la historia una vez más: "El árbol era realmente verde, una mujer hechizera lo plantó, el árbol creció hasta el cielo, porque siempre quiso estar en el cielo. Recuerda hijo que hay veces en que la historia tiene que torcerse un poco, hay veces en que pareciera que está todo derrumbado, pero no es así,las cosas al final llegarán donde les corresponda, y por mucho que este árbol, el árbol que plantó tu tataratataraabuela, parezca hasta rendido en el suelo, recuerda hijo que su lugar siempre será el cielo."
Hijo, ya vienes, recuerda que estaremos juntos, yo te veré crecer, y nos veremos en el cielo.
Parte VI
El despegue
Cuando el hombre de las hojas del árbol despertó, vio ante sí un globo listo para despegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario