La cosa es que me queda un examen de la U y termino el peor semestre académico que nunca tuve y que nunca volveré a tener. La verdad a pesar de que me encanta lo que me estoy estudiando y seré muy feliz aunque no tenga vida propia, me ha ido muy mal. Quizás eso me pasa por querer tener vida propia, y con demasiado qué diría yo, porque el semestre pasado, o al menos 3/4 del, me dejó un gusto bien amargo que gracias a Dios y a que existen hombres perfectos, pude olvidar eso. Carísimo/a lector/a (como diría mr. Cervantes), no te detengas aún en la idea de que hay hombres perfectos porque eso aún no lo desarrollaré; de hecho mi intención ahora es descargar mi rabia contra mi misma por abarcar mil cosas que finalmente no me resultaron y en su mayoría me salieron mal: primero, la gran idea de formar parte del centro de alumnos de mis lindos compañeritos, que en realidad me pareció bastante interesante y no puedo negar que aprendí vivencialmente lo traidoras que pueden ser las personas, así que cool y bueno, next. Lo siguiente fue relacionado con uno de mis sueños o proyectos que siempre quise hacer que fue lo del programa de radio, que en realidad fue una experiencia grandiosa y muy entretenida, la cual quitó en su totalidad casi el 80% de mi tiempo, ya que dediqué mucho de mi humanidad en tal cosa. Igual la forma en que terminó fue la más inesperada del mundo, y en realidad fue por decisión propia frente a algunas adversidades que hirieron lo más profundo de mi corazón, ya que ni siquiera era respecto al tema del amor, sino que era el tema de la lealtad. Me fallaron y sufrí mucho por eso, pero gracias a Dios y nuevamente a que existen hombres perfectos pude sobrepasarlo con claridad y altura de mira. Luego de eso no quiero ni hablar porque no vale la pena recordarlo... simplemente fue una cosa fugaz que ocupó mucho mi mente más que nada ya que no se dio mucho más... pero fue fuerte y gran parte de mi falta de concentración en lo académico se debió a eso. Pero no importa, en realidad siempre hay que valorar lo que se vive porque la vida, tal como decía una compañera en una disertación ayer; nos sirve para apaciguar el hambre de conocimientos que tenemos, el conocimiento de la experiencia... y que quede claro que no sigo la tontera empírica del asunto, porque las experiencias que he pasado han sido más mentales, pero de que he aprendido, he aprendido.
Para cerrar esta idea, lo que quiero decir es que antes de pasar otro semestre con los ramos en el estado que los tengo ahora, de verdad me corto las manos para que nunca más pueda escribir y usarlas en actividades menos morales por lo que no las escribiré acá.
Anyway, pero además de eso quiero hablar de lo sorprendida que me tiene la vida y lo impactantes que han sido estas últimas semanas para mi. Siempre había tenido un amigo a quien admiré mucho... en realidad no fue así, primero me reía bastante del porque era muy malo en pvp en wow. Un día cuando estaba desamparada por un idiota que menos vale la pena mencionar, conocí a este hombre que admiré desde un principio. Siempre lo puse como modelo a seguir y cuando ya estaba sola pensé en que me gustaría que un hombre como el se enamorara de mi... finalmente después de 3 años de amistad y un par de encuentros amistosos, me di cuenta de que tenía la oportunidad que siempre había buscado. Igual como le decía hoy en la tarde, siempre pensé que algún día llegaría alguien que realmente valorara mis sentimientos y pudiera retribuirme de la misma forma, pero nunca pensé que sería tan pronto. Una vez más mis ideales de mujer cabrona se fueron a la #"!#"$#"%$. Pero la verdad eso no me importa, porque creo que he vuelto a nacer gracias a este hombre, que me ha hecho cambiar y amoldarme a el, pero en cosas que yo pensé que nunca me amoldaría. Recuerdo la primera vez que me besó y estábamos en un lugar público y yo estaba cortada entera porque no solía hacerlo, y ahora ando abrazándolo en todos lados y hasta creo que tenemos fama de lapa... también lo conocieron mis compañeros de los cuales me burlé todo el primer año académico y ahora soy motivo de burla para ellos ya que nadie se imaginó que existía un hombre que me pudiera sobrepasar sin que lo mandara a la %&$#"$". Ahora entiendo lo que sintió mi querida amiga ilustradora y publicista Flor cuando conoció al hombre de su vida, con el cual lleva como 14 años y todos quedamos impactados cuando vimos que ella era capaz de dejarse guiar por un hombre. La verdad es que entiendo porque da igual, y porque ya que sé que soy bastante difícil de manejar actualmente, porque mi época oscura ya paso hace rato y realmente no tenía mucha paciencia, pero sin embargo acá estoy. Una vez más rendida al amor.
Hoy mi querido pololo me leyó una carta... y además de llorar como loca por todo lo que puso en ella, me di cuenta de que era como un cuento de hadas... y realmente lo había vivido... sin exageraciones, sin retoques... todo tal cual. Como diría el, soy una mamazana.
Bueno... la cosa es que así está mi vida ahora. Estoy muy feliz, soy muy feliz y aunque esté peligrando todos los ramos de la U, creo que este semestre me ha servido para aprender montones y el puerto en el que estoy me gusta bastante para empezar el segundo viaje de este 2011... y tengo toda la fuerza que necesito para ello. La verdad querido lector... si me va mal en la U el segundo semestre, recuérdemelo y viene a cortarme las manos.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario