Estos últimos días hemos caminado mucho. Hemos reído mucho y nuevamente nos sentimos como al principio.
Hoy bailamos en la calle, abajo de la tienda que tiempo atrás había auspiciado un programa de radio, y había una señora que vendía plantas al frente nuestro. Después de que un rato bailáramos y nos fuéramos, la señora comentó acerca de lo "rallada" que es la gente... fue gracioso y nos burlamos de lo falta de sexo que probablemente estaría la señora, y además nos burlamos de que no se había atrevido a decirlo mientras bailábamos y tuvo que hacerlo cuando nos fuimos. Así somos los chilenos al parecer.
En otro momento escuché una niña decirle a su pololo que no quería estar con el en ese momento y que quería estar sola. Escuché un beso del niño en ella y miré hacia atrás mientras veía la espalda del despechado que se alejaba.
En otro momento mientras caminábamos por el bandejón de Viana con Alvarez, vi una pareja caminar de la mano, tal como nosotros (de hecho creo que fuimos los primeros en hacerlo y lo pusimos de moda), y vi una niña tapándose los ojos porque al parecer estaba llorando... de pie al frente suyo estaba un niño, quien al parecer fue el que la hizo llorar.
No puedo decir que tipo de augurio fue eso, porque vi de todo un poco, además en el medio de la calle, caminando, viendo adornos para la casa, joyas, ropa y mi escote; estábamos nosotros. Sólo puedo decir que estoy contenta y feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario