Estamos a 9 días de que se acabe el 2011, y adivinen que??? Aún siguen pasando cosas extrañas.
Escándalos, dramas, nostalgia. Escándalos... y más dramas y más nostalgia...
Pero también me han pasado cosas buenas... hoy volví a ser una mujer castaña orgullosa de no ser ni rubia ni morocha. Lo suficientemente tonta y lo suficientemente con carácter.
No sé, quiero que llegue enero y dormir un par de días hasta la hora que quiera... antes de empezar a trabajar, ya siento que el tiempo de vacaciones no me cunde.
Echo de menos a morir a todo el mundo porque creo que me siento un poco sola.
Este año ha sido taaan impactante. Más encima me entero de que Gastón es un chanta que cree que soy una suelta y que dice bastantes cosas a mis amigas para que me las transmitan, pero nunca fue capaz de decírmelas el mismo. No tiene mi amistad y realmente prometo que nunca la tendrá de nuevo, pero sí tiene un mundillo al que cuando estábamos más cerca siempre rechazó. Y tiene "pase libre adonde el quiera".
No entiendo a la gente.
Un amigo me dijo que mi problema era que yo confiaba en la gente demasiado rápido... y la verdad es que le encuentro razón. Esta frase la he dicho harto últimamente, pero yo creo que cuando me relaciono con alguien, lo hago en serio. No a medias, no con frivolidades, no con nada. Imagínense que yo después de estar 1 año haciendo y hablando cosas serias con mis amigas, después de todo ese tiempo recién salí a bailar con ellas. Así soy yo. Al revés. Y eso me trae problemas como que absorba mucho los problemas y alegrías de los demás, o me trae problemas como los que tuve con Gastón: que yo ponía la cabeza al fuego por el y resulta que más que quemarme, me convertí en cenizas... volví a llorar por su culpa y 2 veces!!!
Quizás sea yo el problema.
Hace un rato me leía a mi misma y realmente no soy ni un ápice de lo que era hace un tiempo atrás, cuando tenía esperanzas en la gente, donde realmente creía que podía cambiar el mundo... esto ha sido fuerte para mi, no puedo ni podré acabar las mafias que están hechas, y tampoco podré tener a alguien que me vea y transmita como me ve de manera transparente... no que salga con pensamientos ocultos durante mucho tiempo porque en ese momento la carta le convenía.
Yo produzco que la gente no sea sincera? Es mi culpa?
No sé, creo que algo de culpa debo tener...
Mal momento para escribir, con el ánimo que tengo la verdad es que no puedo tirar ninguna vibra que sea buena. Aún estoy esperando brillar un poquito para sentirme bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario