Este fin de año como que no hice ningún post que tenga relación con el fin de año, y no por que no quiera escribir la verdad, es porque creo que estoy mala para escribir y la gente se aburre leyéndome. No sé... eso no me pasaba antes, sólo escribía apasionadamente y no me preocupaba de nada, pero realmente insisto una vez más en que estudiar Pedagogía en Lenguaje y Literatura me mató la creatividad. Pero lo intentaré.
Es por eso que quise hacer este post, relacionado con el placer, porque si es que hay algo que me encanta la vida es el placer, la fascinación por algo, por cualquier cosa, por alguien, por un olor, por ver algo, no sé, realmente me fascina quedar fascinada... por lo general lo busco siempre y he sido feliz así.
Bueno, la cosa es que voy a hacer una lista con canciones que fueron placenteras para mi el 2011, el año pasado.
No se rían de mi popería.
Ya. La cosa es que habrá una barrita al ladito con la música que diga "Música placentera 2011" y ahí estará si quieren escuchar, y lo que puedo decir de todas es que me representaron o me encantaron, como es el caso de Home Again de Anneke a quien conocí gracias a @chacarero .
Igual el año pasado fue un año pesado, difícil para mi, pero que gracias a Dios terminó exitosamente, aunque tengo cierto temor de lo que se viene en lo que me queda... no sé, el hecho de pensar que hay mucha gente me decepcionó me hace preguntarme qué haré cuando conviva con ellas, como que no encuentro salida a eso, pero quizás cuando llegue el momento me daré cuenta de que en realidad todo es lo mismo... yo espero seguir siendo la misma y todo bien. Yo lo sé.
Respecto a este 2012, yo sé que es pronto decirlo tomando en consideración de que estamos a 3 de enero, pero ha sido inesperado para mi, con cariños nuevos, confianza nueva... y tengo ese sentimiento fascinante de la plantita, que está timidamente saliendo, y no sé, estoy simplemente extasiada. Estoy contenta.
Quizás este año también se vengan cambios inesperados, y la verdad estoy abierta a ellos. Siempre he estado así respecto a ellos y puedo agradecer a mi crianza eso, siempre cambiar es algo inherente a mi familia, cambios de casas, cambios de amigos... y bueno, siempre que hay cambios se renueva como una esperanza de que todo estará mejor. Estoy feliz, y se venga lo que se venga, y con los tropezones y desengaños que se vengan, sé que siempre aprenderé de todo, puedo comprender que soy una persona que está cada vez más viva y cool. Tengo 25 años :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario