Hoy pa hacer hora de las 12:00 a las 14:00 estuve en un espectáculo de tango de Valparaíso, "Valparatango" se llama la cosa, y quedan aún espectáculos por realizar, pero el tango es una de mis debilidades pegadas por mi mamá y porque realmente es romántico, entonces ahí me quedé sentadita, escuchando y viendo lo lindo que es Valparaíso, realmente amo esa ciudad, si viviéra allá sería más feliz! Y me imaginaba como debe ser verla y sentirla como casa cuando se está enamorada... es tan lindo el amor.
Es rico todo eso del coqueteo, pero el amor realmente vale más... aunque lo chistoso de que esté así, es que no se, no me imagino "mucho" con alguien... quizás sí, pero aún no están tiradas las cartas así que paciencia y veo aún una nube.
Cuando las parejas empezaron a bailar, una bandada de palomas pasó por encima de la pista, haciendo ese minuto, con autos pasando, con los autos andando, con el ruido de la gente paseando, parando a ver tal espectáculo, haciéndolo más hermoso de lo que lo es el tango.
Siempre sentí que el tango era algo urbano, de complicidad de esas al pasear, y realmente presenciarlo hoy, esos minutos tan lindos, fueron algo que me dejaron totalmente inspirada.
Yo quiero algo así, quiero dormir siesta con alguien, aunque sea una horita, quiero pasear y al ver cosas tan hermosas como esas compartirlas con una media naranja, con alguien a quien amar... Dios! Estoy lista! Mándame a alguien para amar!
Yo no puedo ser diferente... por lo menos por ahora nop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario