18 ene 2010

Nuevos lazos

Hace rato no me dedicaba a escribir limpiamente, toca hacerlo, antes era más creativa, pero como dijo Murphy, todo tiempo pasado fue mejor.
La semana pasada parece que al fin descubrí, o descubrimos con mi mamá, de que diablos se trataba esta enfermedad que no muere con varias dosis de amoxicilina, ni se desinflama con otras tantas dosis de ibuprofeno; hasta me daba miedo de que sea prolongada y por ello perdiera el trabajo, no fue así, pero cabe destacar que ya era mucha la buena suerte que habría tenido con todo lo bueno que he recibido, como para más romper con la rutina del resfrío mensual. Mi mamá dice que algo de anemia tengo que tener, no sería raro, es siempre en la misma etapa del mes todos los resfríos, y ya adivinarán cuál época del mes.
En general, parece que mi vida está entrando a un túnel, ya que no está tan iluminada como este último mes. Pero reconozco que estoy orgullosa de mi madurez en estos minutos, no se si será producto del pequeño ego que me voy creando, de las gotas florales que me me preparó mi mamá, o si es de ambos. Debe ser de ambos, y aunque me dé risa decirlo, si en algún momento de esta semana, ando emo y llorando, y me diga a mi misma "que he sido fuerte" y blablabla, me pegaré un tiro, aunque no creo, porque el este finde que viene es el carrete de del mes con mi querida amiga Katty.
Seh!! Ésta semana si que se viene ocupada, he pospuesto todas las actividades de la semana pasada y el finde se viene ocupado!!
Me alegro!! No estaré depre!! Me alegro haber decidido escribir todo esto porque me doy cuenta de que estos dilemas de la vida se ahogarán en alcohol!! Nah... no sólo en alcohol!! Tambien en danza árabe, piano, guitarra y reiki.

Ahora respecto al lado verdaderamente malo, iniciando esta queja semanal media depresiva, no hay mucho que decir, yo inconscientemente lo sabía y por ejemplo tal y como se demostró que si una da demasiado perdía el encanto, el mismo día siendo muy maldita vi como les gusta todo eso "poco" que yo les hice sentir, parece que todos los hombres son iguales, sólo hay una clase de ellos que es franco, directo, y leal a su sinceridad, y son los que quieren ser solteros para siempre, dejándose querer y queriendo, en serio cada día me tiran más a su lado, al lado de ser frívola, cosa que es bastante tentadora y eso que la he probado poco por miedo a sentimientos de soledad a futuro. Pero para querer y amar están los amigos, el resto es perdida de tiempo.

Sep. Bueno, ahora describo como la vida nos va convirtiendo en seres despreciables, pero nadie es 100% bueno o malo. Sólo se puede ser 100% tonta, y yo ya he probado eso.
Parece que las enfermedades no me impiden razonar, es bastante lento, pero al fin lo hago.

Igual es todo un proceso, es como el primer día que usé la mini después de como 4 años, al principio costaba usarla, pero ahora no puedo esperar más para volver a usarla. Por cierto, maldita enfermedad y clima nublado..



No hay comentarios: