Al fin... Awww... tengo tanto que decir, pero lo que tengo dentro no cabe en una entrada de blog, no cabe siquiera en mi cuerpo, no cabe en ninguna parte porque es infinito.
Al fin... bueno, aunque había caído por otros rumbos... creo que ya retomé y al fin estoy donde tengo que estar. Aprendí, viví y bueno, es una cadena de cosas que tenía que pasar para llegar acá.
Soñar lo que quiero soñar, lo que tengo que soñar... lo que amo soñar y lo que vale la pena soñar.
Sentir de igual manera.
No puedo contenerme.. no quiero contenerme... y amo dejarme llevar de esta forma.
Siempre había soñado algo así, creo que el vivir mayoritariamente de mis sentimientos al fin dió fruto!
Siento pena, siento alegría, ojalá todos puedan sentir lo que yo porque nada se compara, nada se compara a esto, nada lo hace, nunca lo hizo, nunca lo hará... es demasiado maravilloso.
Es irreal.
Es parte de mi.
Es lo mejor que existe, y yo lo tengo. Está dentro de mi cuando despierto, cuando me duermo, cuando camino, cuando no puedo respirar, cuando me dan ganas de llorar, y cuando sonrío hasta que me duelen los músculos de la cara. Esta dentro de mi todo el tiempo, me llego a molestar conmigo misma de lo cursi, pero no puedo evitarlo, es el sentimiento más rico de sentir, más inolvidable, más grandioso... más radiante... es lo que me mueve a hacer todo lo que hago.
Dios realmente me ama.
Gracias.
Gracias por existir. Por aparecer. Gracias, porque gracias a tí mi vida cambió, y puedo corroborar que existen los cuentos de hadas. Y pueden ser más difíciles que calzar un zapato de cristal, pero lo tengo aquí dentro, y nada es lo suficientemente completo como para hacerme sentir así.
Quiero volar, quiero nadar... quiero vivir y que pase el tiempo rápido, quiero tener nietos y contarles como se siente y que lo puedan aprender, tanta gente deja pasar sus proyectos de felicidad así de fácil por miedo, y yo no lo haré... yo opto por el camino doloroso, pero voy a ser feliz y cada día seré feliz, y soy feliz, no puedo comparar esta felicidad con ninguna otra porque es la mejor que he sentido.
Y bien... no se que más decir... sólo puedo sentirlo y sentirlo, sin parar... sin respirar... sólo sentir... creo que estoy delirando.... pero es tan adictivo... que quiero enloquecer así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario