Siempre lo han hecho y habían dejado de dormir juntas hace un tanto de tiempo, pero mi hermana, tan chica y tan testaruda de independencia, ahora en su quinto sueño está pegada a mi mamá. En esas cosas es cuando se ve lo que ella la necesita, y la admira.
Mis hermanas son dignas de análisis, son mujeres muy difíciles y bueno, yo trato de ser más simple y encarar todos los defectos que ellas me ven con humildad, pero supongo que para cualquier persona o para ellas también soy una mujer digna de análisis. Quien sabe.
Pasamos muchas cosas y siempre al final salimos adelante con todo lo que se venga, nos criticamos, y nos ayudamos, así es mi familia.
Pero somos unidos, cuando alguien trata de romper este a veces cruel vínculo, no dejamos, nos entendemos, y somos sinceros. Eso me gusta de mi familia. Todas somos sinceras.
Bueno, mis dos hermanas y yo somos sagitario, y bueno, en todas nuestras descripciones dice que somos así, a veces crueles de sinceras. Quizás es por eso, o también por la crianza de una mujer que explota en cosas, que no es indiferente a nadie, y esa es mi mamá. A veces es un poco difícil ser así, porque mucha gente se asusta de nuestros carácteres, pero me encanta tener una familia llena de pasión por todo lo que emprende, y todo lo que piensa, sea bueno o malo, siempre peleamos por nuestras ideas hasta las últimas consecuencias.
Las réplicas siguen y bueno, ya no tenemos miedo, estábamos bien cargadas mentalmente pero ahora cuando se confirmó de que no pasaría nada, todas nos relajamos y ellas duermen, yo estoy acá queriendo escribir lo magnífico y repentino que tengo dentro. Sinceramente no sé como explicarlo, pero no puede parar.
Nunca pensé que podría ser capaz nuevamente de soñar así y pienso en no sé, una semana atrás y no puedo creer que hoy esté en este estado, todo ha sido tan repentino y nuevo, que me conmociona y a veces creo que no es real, pero hay momentos en que abro los ojos y siento como palpita y quiere mi corazón... y si, me percato, es verdad. Lo puedo seguir sintiendo, está ahí, no se ha movido. Hoy fue un día importante, escuchar esa voz alegre fue muy importante, aunque fue breve y no supe que decir... aún recuerdo... aún recuerdo... tengo que despertar definitivamente. Estoy cerca del delirio.
God have mysterious ways...
Sí, realmente los tiene.
Mi mamá me los había previsto, pero la verdad nunca en mi vida pensé que sería esto.
Es increíble como creemos que tenemos todo controlado y la vida te pega un golpe y te dice "Nop. Creías que las cosas eran como las imaginabas? Estás equivocado una vez más". Y lo dice en un tono burlesco a veces, de hecho esa frase en mi cabeza, incluso con esta maravillosa sorpresa, es burlesca. Yo no tengo opción por planear un corazón sano, porque la vida me saca le lengua y me dobla la mano dándome algo mil veces más maravilloso que lo que yo creía controlar para ser feliz. La vida dispone de mi felicidad, lo hace bien, y yo lucharé con todas mis fuerzas para que ese sueño se cumpla.
Yo no sé nada de la vida.
Pero la vida en general me trata bien.
Y bien, las réplicas continúan, mi vida continúa y me doy cuenta de que hay cosas mil veces más fuertes que un terremoto que azota la vida de miles, hay cosas que no controlamos, y en realidad si lo analizamos, no somos capaces de nada más que rendirnos ante los hechos que se nos van presentando, tanto catástrofes, como amores, sólo podemos aprender.
Gracias Dios por enseñarme de esta manera. Gracias por permitirme sentir así ahora, soñar despierta...
Yo estoy aquí esperando instrucciones nuevas, y mientras a seguir adelante y a sentir. No olvidaré sentir nunca más.
1 comentario:
Lenda, me encanta que estes bakanis y feliz por esta vida tan llena de cototos.- como dice mi abuela :D
Se le kerre!
Publicar un comentario