Han pasado muchas cosas estos días, la semana pasada tuve 3 pruebas, dos de ramos de filosofía, en las cuales me preguntaban por Tales y por Anaximandro, y una de redacción de un artículo de opinión y de comprensión de lectura. De las tres, la de redacción me mató más que por el contenido por el tiempo que tuve para escribir todo. Y fue más encima el viernes, en la última hora de clases antes de empezar el fin de semana, lo entretenido fue antes de la prueba, que nos reímos mucho, y después tambien, cuando bajábamos en bus a Viña. Con respecto a las notas, aún no tengo ninguna, creo que en las de filosofía me fue más o menos bien y en la de argumentación lo mismo.
En la U he pasado cosas muy buenas, por lo general estimo a la gente, son muy animados y simpáticos y gente muy de ironía y de corazón histórico y consciente socialmente, todos sabemos que tendremos un poder increíble para cambiar el mundo como conté el otro día por aquí mismo, y eso es genial. Todo esto es muy diferente tener a gente con vocación de producción como la es la científica como amistad. Puedo decir que he aprendido a totalidad las mañas buenas de la gente científica que he conocido y puedo decir que me puedo meter dentro del algodón de la gente con corazón revolucionario y tambien aplicar lo aprendido. A veces pienso que todo sería mucho más lindo si la gente se uniera, y los de corazón tibio usaran la práctica simple y metódica para solucionar las cosas y no quedarse con rencores, y la gente práctica y simple usara calentara un poco más su corazón. Si todos miraran la diversidad con respeto, y pudieran saltar en el algodón del cambio de mundo que se viene, podrían entender al otro extremo.
Debido a toda esta ansia de cambio que realmente tengo dentro, me fui el fin de semana por primera vez a construir mediaguas, no había tenido oportunidad de aviso, y cuando me llegó el correo, me costó pero además era perfecto porque se venía un fin de semana que el jueves en la noche supe que se venía complicado, así que el viernes cuando llegué a casa me decidí y parti a San Antonio, la experiencia fue muy buena, este fin de semana que viene tengo muchas ganas de ir, voy a ver como se dan las cosas, para poder hacerlo. Me vine con una matillita de Crisantemos (flor muy hermosa que amo) para plantar en un maceterito y con una pulserita muy linda de un techo para chile. Además conocí a gente muy entrete, me di cuenta de que el tema se parece bastante a un campamento scout, la organización, la gente y todo eso.
Ahora me duele un poco el corazón debido a que mi papá me quitará el apoyo para la universidad, como no me resultó el crédito corfo, el quiere cancelar la matrícula... Si hace eso la verdad no sé que voy a hacer, pero he reflexionado y me doy cuenta de que todo esto que pasó es mi culpa, si no me hubiera ido con el Ale, no habría dejado a mi mamá con la deuda del Duoc, y ella podría ahora ser mi tutora y yo podría seguir estudiando tranquilamente... además nisiquiera puedo demandar a mi papá porque ya no soy su responsabilidad legalmente... la verdad se me acaban las opciones si el me cancela la matrícula... pero bueno, ahora estoy en una situación extrema y creo que Dios me va a estirar una mano... aunque si no lo hace estoy consciente de que lo merezco por tonta... pero saben? había pensado... nadie ha sopesado todo lo que en verdad sentía cuando me fuí, todo lo que pasé y toleré para seguir adelante con la persona que pensaba iba a pasar el resto de la vida... y ahora más encima, me pesa horriblemente además de todas las humillaciones, para seguir adelante? La verdad no me encuentro una persona excelente ni nada, pero pucha... una oportunidad no? Aunque no me dejaré abatir, habrá una forma... siempre la hay...
Fuera de eso, todo va adelante, la vida tiene que seguir, la pena se me tiene que pasar y tengo que pensar en la solución a las cosas... bueno, aunque sea terrible, si ya he salido y he sobrevivido a varias cosas, incluso a un corazón roto en pedazos que es lo más terrible de la vida para mi, puedo salir adelante. Gracias a Dios tengo a <3 que siempre está ahí... si no estuviera mi corazón tan lleno por el, no sé lo que haría realmente... realmente tengo suerte de que las cosas se hayan dado así... recordaba ayer, debido a que no le había contado a una amiga como fue todo... y hacía tiempo que no lo hacía, y fue muy lindo... Ojalá todo salga bien...
Ahora terminaré el cuento del cuadro, ya que ya les conté todo pór acá.
Extrañaba pasearme por este cuadrito contando cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario