Espero que estén todos bien!
Esta vez les escribo para desearles muy pero muy muy muy muy muy muy, e infinitos de muy feliz navidad. La verdad es que no me importa si creen en el viejito pascuero.
La navidad es mi segunda favorita dentro de las fiestas anuales, la primera es el cumpleaños porque ese es el día de cada uno y pueden pedir los deseos que quieran y todo el mundo tiene que decirles que sí porque es su cumpleaños.
Espero de verdad que ustedes sean muy felices, yo sigo creyendo que el mundo es una oportunidad para ser feliz, y aunque todo el mundo guste de mirarle el lado depresivo al asunto, y sí que hay muchos que podrían considerarse dentro de esta navidad (para más info lean a una de mis inspiraciones para escribir, que me encanta como toma las cosas y como las plasma, de verdad ella es un astro!), da igual, la cosa no es lo que existe, lo que no, lo que fue modificado por el capitalismo o lo que no... por eso de hecho me encanta ella, porque ve las cosas muy reales, que pueden ser tomadas por algunos como "comerciales" o no sé que diablos, pero! pero!!!! ella lo ve como la realidad, sí, es la realidad, es triste, pero que importa? acaso nos vamos a quedar con la depresión esa que tanto nos encanta tener?
Anyway... no me importa si les gusta ser infelices... yo no quiero que lo sean, y esto es tiranía y la verdad... lo más placentero de todo es que en estricto rigor, aunque les gustara ser infelices, igual estarían siendo felices siendo infelices (si no lo entendió léalo varias veces).
Me encanta ganar!
Les escribo lueguito con mi reflexión acerca del año nuevo!
De todo corazón y saben que? hasta si ud. es un grandísimo %$%&$·%$"· le deseo que sea feliz! (La navidad causa cosas increíbles en mi!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario