2 ene 2011

2011

Hace muchísimo tiempo que quería escribir acá, siempre me aproblemo más de lo pertinente para saber qué puedo poner acá que me refleje totalmente, no con sentimentalismos o existencialismos...
Recuerdo que entre el primero o el dos de enero del 2010, el año en el que decidí crecer, publiqué acá una noche de año nuevo que fue verdaderamente inolvidable, en una ciudad que me acogió cuando yo venía confundida, destruida y con ganas de hacer quizás que cosas... ha pasado un año desde el año nuevo anterior, la limpieza que necesitaba... y hay cosas que sin duda sigo teniendo ganas de hacer, lo que analizando mi estado hormonal y cercanía del mes de mi cumpleaños y mi elemento que es el fuego... creo que tiene bastante que ver.
La diferencia es que ahora (a pesar de todo lo anterior), hay algo fundamental para mi que no está ni remotamente cercano. Me demoré bastante en tener el coraje para hacerlo bien y separar las cosas, y ahora el amor no está cerca mío. Creo que debo limpiarme totalmente de todo, de todos, y la verdad es que hace días en mi cabeza encontré la solución perfecta: escribir claramente acerca de todos, todos los que me han hecho suspirar, todos lo que me han hecho volverme loca, todos los que me han hecho llorar... con mayor o menor intensidad, todos.
Esto nunca lo he hecho, no directamente, y ciertamente que me costará mucho publicar, sobre todo ahora que la verdad no sé como voy a poder dormir, trabajar, leer la cantidad de literatura clásica que necesito para este año académico, andar en patines, buscar casa... eso es lo que recuerdo hasta ahora. Lo bueno es que todo eso me gusta, así que sin duda que encontraré el tiempo, total, dormir es para los débiles.
Así que he aquí el panorama queridos lectores: supongo que no escribiré nada más en relación a mi vida cotidiana y las siguientes publicaciones serán integramente de ellos. 
Algunos dicen que publicar ese tipo de cosas es llorón, pero la verdad, los que opinan eso, métanse su opinión por el trasero porque sinceramente, no me importa. Anyway... tampoco creo que lean el blog así que en fin.
El orden de todo esto será cronológico, así que voy a hacer memoria hasta mi adolescencia... uai!!! 10 años atrás! Esto sí que es ene, tengo 24 y me siento como una anciana al empezar a buscar los primeros nombres de quienes realmente me importaron... ahora que lo pienso, creo que haré menciones especiales y pequeñas de los primeros, porque sin duda que el orden de progresión de mi forma de amarlos ha sido impresionante, y cada vez se me ocurren cosas más increíbles. 
Igual yo sé que será muy terrible y sufrido para mi, porque la verdad es que me ha tratado mal la vida en lo que más me importa... pero tengo que soltar esto de alguna manera y a la vez tengo que tener la cordura mínima para las elecciones... o más bien, el karma que tengo de los amores imposibles... porque ya han pasado... cuanto? 2 años? sí; 2 años desde que misteriosamente los más amados son los más imposibles... o imposibles por lo menos hasta ahora y unos años más. Quizás al final... no, la verdad es que ya no debo tener pensamientos como esos, basta.
Por ahora eso es, si sigo pensando en el tema... nop, no quiero la verdad.
Bienvenido al 2011, entra con ganas y quita el miedo que me queda... que es poco, pero muy profundo.
Lo positivo de ser un libro abierto es que ya cuando uno se expone y pone la otra mejilla, viene con una preparación que lamentablemente el orgullo no tiene considerado.
Sean buenos y tengan un feliz año!