Manuel
Manuel es el primero que escribiré porque es el primero que recuerdo... pero cuando era más chica habían otros que me gustaron, pero no tuvieron algún sentido mayor que tonteras de niña. Igual ahora que me doy cuenta después de todo lo que me ha pasado, Manuel tampoco es algo que recuerde mucho, de hecho sólo lo recordé cuando pensé en escribir éstas memorias...
Manuel no era bonito, y a propósito del comentario, cabe decir que yo nunca he gustado mucho de los bonitos así prototipos, me gustan otro tipo de cosas en los hombres, de hecho, los prototipos no me gustan mucho, me caen mal; el tenía un gran ego y era muy gracioso, me gustó apenas lo conocí, eso fue cuando yo tenía 14 años, de hecho tuvimos unos meses de cosas, pero nada serio, no sufrí mucho que recuerde, sólo un poco.
Antes cuando era chica cuando a una le gustaba alguien era más o menos complicado, porque una dependía de la amiga que iba a "hacerte la movida", es decir, que iba a hablarle de ti al chico que te gustaba, y ahí si todo salía bien ella arreglaba un lugar y un día para ir a besarse y todo eso... en realidad no es todo eso, era sólo besarse. La amiga que me ayudó fue la Vanessa, mi amiga del alma de ese entonces, de hecho todavía somos amigas, pero por líos de hombres dejamos de ser taan íntimas.
Ese día fue muy gracioso, aún lo recuerdo: fue un viernes, en la mañana habíamos tenido educación física y todas teníamos que llevar la ropa deportiva en un bolso aparte, menos mal que fue ese día porque fue el día en que me convertí en mujer... o eso creo. Estaba en la clase siguiente, después de educación física y fui al baño... no salí de ahí hasta una hora después cuando apareció una compañera de curso y yo le pedí ayuda porque me estaba desangrando en un compartimiento, y no me podía mover... no sé como pude haber tenido toda esa sangre adentro y botarla y seguir viva, recuerdo que fue muuucha muuucha... ella me trajo el bolso y un absorbente y yo me cambié de ropa y menos mal que vivía cerca del colegio, me fui a mi casa corriendo y llegué y estaba mi hermana mayor, la Pauli con mi mamá conversando en el pasillo de la casa... yo pasé de largo al baño y mi mamá me preguntó que me había pasado... yo le dije que me había llegado por primera vez la menstruación y ella se puso a llorar y me fue a acompañar a dar un baño de tina.
Para mi el tema de la menstruación nunca fue oculto ni nada, mi mamá fue bien deslenguada desde siempre y yo de hecho pensé que no me iba a llegar nunca, ya tenía 14 y era más o menos vieja, y lo esperaba hacía tiempo... de hecho me alegra siempre que me llegue porque así recuerdo que podré tener muchos bebés.
Volviendo a la historia, esa noche había una fiesta de inicio de año en la casa de mi amiga, ella también vivía cerca, y cuando llegué todos se reían de mi por el asunto... no sé como todos se enteraron, supongo que mi compañera a la que le pedí ayuda le contó a todos... pero no importa... la cosa es que paso el rato y mi amiga me avisó que Manuel me estaba esperando en el fondo del patio... el patio de mi amiga era largo así que fui para allá, estaba todo oscuro... y llegué y estaba el y recuerdo que no hablamos nada, sólo nos besamos y besamos...
La historia con Manuel fue larga para lo que yo estoy acostumbrada, siempre me aburro rápido. El nunca quiso nada público y yo después me aburrí y justamente cuando tenía 15 yo le gustaba y el ya no a mi, ya me había aburrido de los encuentros esporádicos en mi casa... así que eso fue. El fue mi primer beso acá en Chile.
1 comentario:
Mis amores van así:
Javier en la primaria, con quien nunca llegué a nada.
Jesús, otro de la primaria y mi novio chafa ¬¬
Alejandro, de la secundaria, tampoco pasó nada.
Alex, que para empezar ni siquiera habla español. :)
Alexis (ya estuvo suave de Alejandros, no?)
Y finalmente Adriancito, el carismático y zopenco líder del que hablé en un post.
¿Porqué los hombres son tan tontos?
Saludos!!
Publicar un comentario