Karl
Esta historia es bien graciosa, fue muy corta en sí, pero muy intensa, con el aún mantengo contacto y sigue igual que siempre, y yo creo que sigo igual a cuando estuvimos juntos.
El es importante porque fue el primer pololo que tuve, y la historia aunque haya sido corta fue muy entretenida.
Yo lo conocí cuando tenía 15 años, a principio de año, era mi compañero de curso. Creo que de inmediato le gusté y el me gustó también porque es muy positivo, gracioso, músico y tiene una bellísima voz, cosas que me hacen más débil ante el género masculino.
Nuestro pololeo (noviazgo) duró 2 semanas, aún lo recuerdo, el juego previo duró no sé cuanto, la verdad no sé exactamente, pero recuerdo que una vez fuimos desde el colegio hasta el centro de Copiapó (la ciudad en la que vivía en ese entonces) caminando y conversando, nos llevamos muy bien hasta hoy, y a pesar de que caminamos muchííííísimo, se nos hizo relativamente corto. El me conquistó después de eso porque fue muy caballero al acompañarme, después de eso empezamos a pololear. Esto es algo que no recuerdo muy a menudo, pero estábamos en la última casa en que vivimos en Copiapó, en el camarote, besándonos mucho mucho hasta que el me dijo que quería pololear y yo le dije que sí, estaba muy emocionada, esos momentos me dan como pena y hasta creo que derramé un par de lágrimas, no, en realidad debieron haber sido muchas lágrimas porque yo soy muy llorona.
La verdad es que yo terminé con el porque me aburrí. Fui una tonta, lo reconozco... el era perfecto para mi, atento, cariñoso, gracioso, sano, todo!
Y yo como era idiota, me aburrí de lo bueno que era!
Recuerdo que cuando salíamos de clases, eso era como a las 18:30, el me iba a dejar a la casa, y después llegaba a su casa y me llamaba por teléfono, eso duraba horas... a veces en las mañanas también me llamaba antes de que nos viéramos en el cole.
También había algo de una broma que teníamos porque vimos a una pareja en un furgón en pleno momento horny haciendo cosas que yo no había hecho y nos reímos mucho y después bromeábamos con eso ajajajaj, de hecho cuando le baja la tontera y hablamos aún recuerda eso!
El me dedicó una canción de Cristián Castro que en su momento me pareció linda, después me pareció cursi, y después la odiaba. Eso fue porque ahora viene la mejor parte de la historia: cuando terminamos, porque había un problema para el término de la relación: seguíamos siendo compañeros de curso, por lo que nos seguíamos viendo... y era diario.
El que era un hombre muy sano, empezó a ser un borracho fumador, y yo en ese tiempo odiaba a los fumadores!, me acuerdo que una vez en una fiesta del colegio o algo así, estaba mal y me empezó a hablar acerca de nosotros... creo que estuvo mucho tiempo enganchado de mi, yo después lo odiaba, porque cuando pasó a la fase de odio hacia mi era un maldito y mi ramo favorito en ese entonces era música y el lindo era como el preferido del profe... quien lo secundaba en todos, porque mi querido ex Karl era como el alumno insigne del cole.
A veces cuando me acuerdo de que me ponía la canción de Cristián Castro en el recreo mientras nos ordenábamos todo para el acto, en ese momento lo odiaba, pero era muy lindo de su parte, de hecho me río ahora de eso.
Ahorita mientras escribo esto, el me habla por msn, porque después de muchos años resultó ser que el lindo también juega wow! Nos pusimos a conversar de las clases y me dijo que tenía que casarme con el ajajajaja, me da risa porque somos muy parecidos y el es muy tonto el 90% del tiempo pero tiene un graaaan corazón!
Lo último que he sabido de el es que ha tenido muchos amores desafortunados (igual que yo... otra cosa más en la que nos parecemos) y nos tenemos mucho cariño, si me pongo a analizar, el fue totalmente rendido al amor, y eso es siempre lo que yo he querido... fue una gran experiencia toda la historia con el.
Igual el es un buen ejemplar de hombres según yo, pero creo que sería muy ególatra de mi parte pensarlo... porque claro, el estuvo mal cuando todo se terminó entre nosotros... pero me perdonó la tontera, seguimos amigos, y está mal en el fondo que haya sido tan débil, no quisiera eso para nadie.
Con el fui lo más ramera que pude haber sido con alguien sin razón, porque yo fui la que cambió de idea de un día para otro sin motivo, quizás la mala suerte ha sido un karma que traje por mi inmadurez...
Bueno, ese es el Karl... el nunca desaparece, siempre está ahí al contacto y me alegra que así sea.
1 comentario:
Hola Camilita. Soy Erick, me hice un blog para colocar al igual que tú, parte de mi universo en este mundillo del blog. Me gustan tus historias, eres bien creativa Camila, me gusta muchísimo eso. Voy a ir siguiendo tus historias, me gustan. Un abrazo, y pasa por mi blog para que comentes la primera entrada que hice, que es un poema que escribí. A la noche postearé con mas tiempo, mas tranquilo y con mas profundidad, porque me parecen interesantes y muy personales las letras que plasmas en tu blog. Me encantó tu creatividad. Un abrazo amiga, te quiero, estamos en contacto. Que Dios te bendiga siempre!!!
Publicar un comentario