José
Lo primero que puedo decir antes de adentrar en la fibra más sensible que tengo, es que al acordarme de José, me doy cuenta de que el tiempo si me ha hecho olvidar.
Este primer amor fue cuando tenía 15 años, y lo conocí porque a el le gustaba mi mejor amiga de ese entonces. En realidad mi amiga les gustaba a todos los chicos, era muy bonita y voluptuosa, pero el cayó más perdido porque es muy sensible, aunque cuesta llegar a eso.
Yo fui su confidente durante mucho tiempo, y después de conocerlo me di cuenta de que ese era el prototipo de hombre que yo buscaba: inteligente, sensible, honesto, disciplinado, entretenido; por lo cual me enamoré perdidamente de él. Hubo un momento en que le dije, fue no mucho después de darme cuenta de que lo amaba, pero nunca fui correspondida, el sólo me quería como amiga.
Después de estar muy enamorado de mi amiga, yo tuve otra mejor amiga de la cual el se enamoró. Ellos estuvieron juntos un tiempo, después sufrieron mucho y yo siempre dí un paso al lado para que el estuviera feliz, de hecho corroboré que era amor cuando me di cuenta de que no importaba que el no estuviera conmigo, lo que importaba es que el era feliz, eso me bastaba aunque estuviera muy destruida por dentro.
Pasamos por muchas cosas, hubieron muchos momentos en que lloré, pasaron los años... luego de cambiarme de ciudad por el trabajo de mi mamá, a 800km de distancia, pasaron 3 años para que me olvidara completamente de el.
Actualmente han pasado 9 años desde esa historia, sigo en contacto con el, pero hablamos muy poco, el resultó hacerse mejor amigo de mi primer pololo, Karl.
No sé si es la inseguridad que tengo o que, creo que soy muy buena para enamorarme... este es el inicio y la historia menos tortuosa que tengo... quizás no he encontrado el amor porque soy muy inmadura, porque soy insoportable... no sé, el pensar en eso me atormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario