Intentaré hacer una reflexión que anhela alcanzar una vaga descripción de las cosas que pasan dentro mío.
Desde hace un par de semanas, he ido delimitando mi ser en relación con los demás... eso incluye mis pretensiones futuras, mis cariños, mis miedos y quien soy realmente... me doy cuenta de que puedo construirme como una gran cobija para algunas personas, pero a su vez, aspiro a que esas personas alimenten y se muevan en relación a los tenues motores éticos que me hacen moverme. Es por esto que he optado por la independencia en el lugar en el que más tiempo he pasado; la Universidad. Siento que no tengo porque compartir ciertas opiniones o ciertas formas de relacionarme con las personas, que eso es íntimo y por lo tanto hago uso de mi libertad y me hago a un lado de toda corriente que pretenda aprehenderme en un rincón. Tal como dijo Kate Nash "Don't let someone put you in a box.".
Además de ello, he ido descubriendo que tan profundos e invisibles son los lazos con otras personas que están en mi vida y con la que he compartido un mundo maravilloso de ideas y abstracciones, de filosofías y cuestionamientos a lo mundano que nos rodea, a su vez para liberarnos de esas sensaciones tontas de ser parte de una institución y también para descubrir que en ese juego de lo inútil y lo fundamental hallo quienes son las verdaderas personas que se sintonizan conmigo.
En cuanto a esa sintonía que es tan importante para mi, encuentro mi lugar. Mi lugar al lado de la gente que no quiero que desaparezca ni yo irme de su lado.
En cuanto a la otra gente que he borrado, es la prueba de que estoy aún en un mundo simple y a la vez molesto, que me recuerda que soy presa de él, que soy presa de confiar en personas y que soy libre de dejarlas porque los lazos que nos unían no eran tan reales a pesar de que mi pasión actuaba de forma diferente, como si eso fuera lo último que iría a hacer en la vida.
De todas formas, debo decir que ese sentimiento de pasión no es algo que me desagrade, y aunque pase malos ratos y sienta desesperanza constantemente en cuanto al hombre, disfruto mentalmente de poder cosificar tanto mi existencia en pos de alguien en particular, de otro ser, y después pueda esfumarse como una burbuja que no deja ninguna huella de existencia, que se deshace en el aire y queda imperceptible.
Me siento viva y me siento yo en una nueva etapa, de descubrimiento y de gozo intelectual, ya que eso es realmente lo que quiero y lo que me hace feliz. Siento que este es un momento de atesorar todo dentro de mi capullo en esta metamorfosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario